TREND REPORT : New York Fashion Week Fall / Winter 2018 DAY 2

La moda es un reflejo del pasado y su forma de influir en el presente proyectando todo lo que nos espera en el futuro.

Hola mis seguidoras hermosas, ya vamos  a la mitad de la semana y quiero contarles como me fué en el  segundo día de pasarelas , el cual fué agotador pero muy satisfactorio.

De las presentaciones  que más me impresionó fué la de Alice & Olivia  de la diseñadora Stacye Bendent , quien comenta que  se inspiró al observar el rol  de la mujer en el pasado y el presente  haciendo que su presentación rindiera homenaje a la fortaleza de las mismas a lo largo de la historia. La diseñadora buscó  demostrar lo lejos que hemos llegado y lo que nos hace falta por lograr con el fin de motivar  a las mujeres de hoy.

La colección estaba dividida en diferentes temáticas desarrolladas   en areas decoradas según la insipración de la ropa . Estas se llamaban:   “La libertad arcoiris”;  ” La revolución americana” ; ” Rococo Rock N´Roll ”  ; ” El jardín de la educación” y ; “El cuarto dorado” .

La diseñadora presentó un total de 48 looks  los cuales son descritos como empoderadores y poderosos. que se caracterizaban por ser únicos , no estoy exagerando cuando digo que todos eran  espectaculares y brillaban  de forma individual. Les soy sincera cada prenda me dejaba suspirando , no pude escoger una pieza favorita poque todas contaban una historia.

Observé vestidos, chaquetas, faldas, tops, pantalones y accesorios dignos de admirar proponiendo tendencias extravagantes y haciendome sentir totalmente identificada con colores electricos, mangas con rufles, telas metálicas, lentejuelas, la mezcla perfecta de estampados , cuero, seda, terciopelo y sobre todo brillo.

Se usó una paleta de colores contrastantes como el rojo, turquesa, morado, dorado y una mezcla de plizados metalicos con estapado de leopardo. En la parte de Rococo, se observaron rufles , flecos, y cuero. Las lentejuelas cocidas en lineas fueron un fuerte statement al igual que las prendas inspiradas en el lejano oeste combinadas con detalles de cuero, flejos, encaje y rufles. Las tendencias indiracon la rebelión y evolución del feminismo  posicionandose como el uniforme de mujeres fuertes a lo largo del  pasado, presente y futuro.

 

DSC02883

 

DSC02886

 

DSC02888

 

DSC02889

 

DSC02894

 

 

DSC02900

 

DSC02902

 

DSC02903

 

DSC02906

 

DSC02907

 

DSC02910

 

DSC02913

 

DSC02914

 

Ese día usé un look total black mezclando texturas como la chaqueta de fur de Monarquía Leather and Fur , unos pantalones de cuero de IAM Guatemala, un moño con brillo de Ophelia, zapatos brillantes de Superga Guatemala  y una cangurera de Adolfo Dominguez Guatemala. 

DSC02857

 

DSC02862

 

Espero que les guste el look  y que se hayan sentido igual de inspiradas que yo al ver esta colección tan revolucionaria.

Pronto les tendré más detalles del último día de New York Fashion Week y quiero agradecerles por todo su apoyo en redes sociales. Ustedes y sus comentarios han ayudado a que mi sueño de vuelva realidad.

With fierce and love

firma-blanco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s