Trends Report NYFW F/W 2018 DAY 1

La moda es una industria que mueve al mundo , es un campo laboral que se dedica a crear arte y proponer nuevos conceptos de belleza. En esta NYFW F/W 2018 observé colecciones inspiradoras que se adecuaban a un estilo de vida moderno que pone la creatividad como principal pilar del buen vestir.

Hola a todas mis lectoras hermosas, feliz inicio de semana, espero esten muy bien y con muchas ganas de saber que nos trae el mundo de la moda en este 2018. Yo les hablaré de mis propuestas favoritas las cuales consideré que tenian prendas versatiles que se adaptaban a la cotidianidad y con las cuales me sentí identificada como fashionista.

Una de las colecciones más icónicas  fue la de la diseñadora Claudia Li  llamada ” TAKE HEART, O LALA, TAKE HEART” y la misma consistió en telas radiantes con colores brillantes . Se caracterizó con piezas pesadas de lana  diseñadas para salir al frió de la temporada. Se apreciaron tops, trajes de dos piezas, faldas largas , estampados y bordados de Swarovski .

Observé que el volumen estaba involucrado en  areas específicas  de las prendas como en mangas, hombros y cuellos.  También la presencia de la tendencia  oversized se apoderó de la colección en faldas de paletones con brillos y ondas metalicas en abrigos , chaquetas y vestidos.

Algó que sin duda llamó mi atención fue la propuesta de calzado ya que el tacón era bajo y cuadrado siendo perfecto para dar un poco de altura pero al mismo tiempo comodidad. Los bolsos también mantenian una silueta rectangular hechos de cuero en color negro y verde musgo.

DSC02765

 

DSC02769

 

DSC02775

 

DSC02776

 

DSC02778

 

DSC02784

 

DSC02787

 

DSC02788

 

DSC02780

 

DSC02773

 

DSC02781

 

Ese día yo usé un look de IAM Guatemala compuesto por una falda de cuadros en color gris, blanco y negro, un body gris de cuello alto, una chaqueta larga gris de la misma tela de la falda y complementé todo el look con una cangurera corinta  de Adolfo Domínguez, , un fur corinto de Monarquía ,  medias con botas altas  y una boina de cuero negra.

 

DSC02793

 

DSC02795

 

Quiero compartirles que  para todas las fashionistas esta experiencia es inolvidable, el ir a fashion week es una forma de relacionarte con la moda de todas las partes del mundo y observar como la historia y la cultura influyen en nuestra forma de vestir.

Es por eso que si quieren asistir a una de estas pasarelas o presentaciones podrian invlucrarse en el movimiento de Blogger Experience con Tatiana Marin. Su correo es photo@tatianamarin.com , espero les  sirva este tip y que a la próxima fashion week podamos encontrarnos.

Esta semana les tendré los detalles de las demas pasarelas que robaron mi corazón.

With fierce and love

firma-blanco

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s