Moda con un propósito

Muchas veces creemos que la moda es solo una industria  lejana a nuestra realidad  pero de ves en cuando , sin darnos cuenta, la misma hace cambios positivos en la misma y mejora la situación de muchos.

Hola a  todas mis lectoras hermosas, ¡ felíz año! . Espero que la hayan pasado muy bien rodeadas de las personas que más quieren y descansando un poco de la rutina.

Esta ves les escribo porque no podia dejar de compartir   la experiencia tan inspiradora que viví en el Centro Wakami el año pasado a principios de diciembre ya que esta marca guatemalteca se caracteriza por promover la moda con un propósito social.

Quiero contarles que esta marca ha logrado  crear 20 negocios rurales con 530 productores  de las cuales el  96% son mujeres, cabezas de familia,  las cuales han logrado que el 75% de los niños de sus  hogares superen el nivel promedio de educación , han mejorado en un 60% su estatus nutricional  y un 44% de calidad de vida en  casas adecuadas  con acceso ilimitado a luz y  agua  .

Personalmente puedo decir que en el Centro Wakami se siente una energía positiva en donde se trabaja con el pueblo y para el pueblo con el propósito de lograr una Guatemala mejor.  Se les pone en contacto con la tecnología y por ende con el resto del mundo, noté que estos  niños estan activos, felices, alimentados y sobre todo ilusionados por crecer  y cumplir sus sueños como ciudadanos de acción.

Creo que por organizaciones como esta es que encuentro tanta pasión por la moda ya que es la forma perfecta de equilibrar el estilo con el empoderamiento social.  Ese día hicimos varias actividades, como contar nuestros sueños, contar nuestra historia de vida, repartir unas muñecas de trapo y convivir con todos en el jardín.

0J3A9354

 

 

0J3A9263

 

0J3A9221

 

0J3A9242

 

0J3A9294

 

Ese día usé una blusa blanca de hombros bajos de IamGuatemala, con unos jeans rotos y aplicaciones florales ,  alpargatas color celeste, aretes rojos grandes  y pulseras de la nueva colección de Wakami.

 

0J3A9335

 

0J3A9317

 

Me pareció  impresionante como de una pulsera se puedan cumplir los  sueños de muchos. Estoy muy agradecida por poder ser parte de este movimiento y comunicar las cosas buenas que estan pasando en Guatemala  junto con la moda.

With fierce and love

firma blanco

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s