Una de las maravillas del mundo

Una de las maravillas más grandes del mundo es estar en paz contigo mismo y con todo lo que te rodea. Estamos llegando a la recta final del año y creo que  todos nos merecemos unas vacaciones en armonía, llenas de paz.  Es por eso que hoy  les quiero recomendar el lugar perfecto para vivirlas.

Hace unas semanas visité Villas B’alam Ya en Atitlán , Guatemala, y puedo decir que ha sido uno de los getaways más paradisiacos que he vivido ya que la vista era espectacular, contemplé   el volcán por horas y observé  como  el cielo pintaba el  lago al atardecer. Las villas estaban  decoradas con el mejor gusto , la comida estaba deliciosa mientras disfrutaba  de la mejor compañía…mis amigos más cercanos.

Sin duda alguna uno de los aspectos que más me gustó del viaje fué nadar en el lago y subirme a los kayaks  porque jamás había experimentado estar en una profundida tan grande , debo admitir que me cansé un poco pero disfruté de probar algo nuevo.

Ese fin de semana celebré mi último día  de 23 años ya que el lunes siguiente era mi cumpleaños y la verdad me la pasé de lo mejor. No pude pedir una mejor forma de terminar esta etapa de mi vida disfrutando y admirando las cosas bellas de la vida.

 

0J3A1380

 

0J3A1573

 

0J3A1608

 

0J3A1598

 

IMG_0687_Facetune_10-12-2017-12-45-51

 

IMG_0288_Facetune_11-12-2017-08-52-45

 

Guatemala tiene lugares espectaculares para vacacionar y Villas B’alam Ya es uno de ellos. Es por eso que los invito a disfrutar de lo que ya tenemos en nuestro país y nos dejemos maravillar por la naturaleza y un estilo de vida de lujo.

With fierce and love

firma blanco

 

 

One response to “Una de las maravillas del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s