Weekend GETAWAY at Mesón Panza Verde

Los fines estan hechos para relajarnos, descansar de la rutina y retomar fuerzas para cuando llegue el lunes.

 

 

 

Hola a todas mis lectoras hermosas ¿cómo pasaron su fin de semana? . Espero que de lo mejor, yo en lo personal me la pase alegrísimo ya que tuve la oportunidad de compartir con mi familia, mis amigos y salir un poco de fiesta.

Hoy quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve en el Hotel Mesón Panza Verde hace unas semanas atrás  en donde disfruté de un servicio espectacular, un gusto estupendo en decoración y ambientación de las habitaciones y porsupuesto de platillos exquicitos que me dejaron con ganas de regresar.

Antigua Guatemala siempre ha sido uno de los destinos turisticos más relevantes en Guatemala y parte de su encanto es que tiene lugares soñados para conocer. Ya sean parques, discotecas, mercados, iglesias u hoteles , La Antigua conserva una energía única en el mundo.

Lo que más me gustó devisitar  Mesón Panza Verde es la variedad que ofrece como hotel ya que se destaca en  arte, gastronomía, decoración de interiores, relax , una vista impresionante y sobre todo actividades divertidas como por ejemplo un Beer Garden durante este mes de la cerveza.

Cada rincón de este hotel tiene mágia porque esta especialmente dedicado a hacerte sentir consentido durante tu  estadía haciendolo ideal  para vacacionar, hacer un evento especial,  pasar un fin de semana en pareja o con tu familia.

IMG_1713

 

IMG_1790

 

IMG_1806

 

IMG_1962

 

Los invito a que vengan a conocer y disfruten tanto como yo.

 

With fierce and love

firma blanco

One thought on “Weekend GETAWAY at Mesón Panza Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s