“ La moda está en todas partes, solo tienes que ver : RUNWAY Memories NYFW SS 18

El quinto día de pasarelas fue de los más inspiradores ya que presencié el significado de la palabra FASHION en todo su esplendor. Reconocí que la moda se encuentra en todas partes, lo único que debemos hacer es ver más allá de lo evidente ya que este es un mundo tan maravilloso, que podemos encontrar inspiración en cada esquina.

No exagero cuando digo que existe magia en cada calle, paisaje, momento, suspiro  y hasta en un rincón de nuestra habitación, todo lo que hace falta es añadirle un poco de  brillo.

Esto aprendí cuando visité la presentación de Alice and Olivia , quienes  definitivamente considere como mis favoritas durante esta semana de la moda ya que recrearon una colección inspiradora puesta en diferentes ambientes que representaban las realidades  de su vida.

Todo comenzaba por un recorrido por la cocina, pasando por el baño, siguiéndole una protesta feminista que se transformaba en  una fiesta de gala y terminaba en  un momento pacífico en un  jardín floreado. Las piezas que observé eran siluetas básicas como vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones, gafas de sol y trajes de gala pero con un giro extravagante, hechos de estampados únicos, en colores llamativos, brillos, bordados de lentejuelas y acabados perfectos de la más alta calidad. Sentí que estaba en un museo de la moda en donde cada pieza era una obra de arte y no terminabas de admirar el trabajo tan exquisito que habían realizado. Estan era prendas que cualquiera pudiera usar en la cotidianidad pero totalmente radicales.

Quiero destacar que la presentación comenzó con una camiseta que resumía en pocas palabras todo lo que querían decir con esta colección y era “ The world needs more sparkle” . Desde mi apreciación artística puedo interpretar que debemos aprender a apreciar las pequeñas cosas de la vida y a ver la magia en momentos insignificantes que muchas veces ignoramos pero que representan gran parte de nuestra vida.

_DSC7565

 

_DSC7564

 

_DSC7551

 

_DSC7557

 

_DSC7555

 

 

_DSC7546

Ese día usé un atuendo de Lia Cohen Designs de su más reciente colección   “Monochrome Pause” compuesto por unos pantalones cortos de campana, una blusa azul con un estampado floral y un moño muy femenino, un bolso de Purificación García, zapatos de Constellation Shop y maquillaje natural de MAC Cosmetics.

 

_DSC7412

 

_DSC7401

 

_DSC7414

 

_DSC7535

A veces nos aburrimos de la rutina y nos quejamos de hacer lo mismo todos los días pero la verdad es que deberíamos de estar agradecidos por el simple hecho de existir. Creo que en este caso nuestra forma de vestirnos nos puede ayudar a vivir una cotidianidad más emocionante y glamurosa poniéndole un poco más de ganas a todo lo que hagamos y ser luz en cualquier lugar al que nos dirijamos.

 

With fierce and love

firma blanco

 

Ph: Tatiana Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s