One hand in the air for the big city: RUNWAY Memories NYFW SS18 day 4

 

New York hace que tu mente se abra y cambié totalmente la forma de percibir la moda ya que ves tantas cosas diferentes que no te queda otra opción más que dejar que la inspiración entre por tus poros. Puedo decir que hoy cambié mi forma de vestir, mi corte de pelo, la forma de maquillarme y hasta la forma de caminar jajajajaj porque este tipo de viajes hacen que te conectes con un mundo más editorial, lleno de arte, creatividad y estilo.

 

Otro de los highlights del viaje fue durante la pasarela de MiMi Barton, la cual era organizada por la empresa de PPRR de la gran Kelly Cutrone, un magnate de las relaciones públicas de moda a nivel mundial. Cuando estaba adentro vi un lugar disponible en la 2da. fila y pensé en sentarme si no aparecía nadie, ya que tenía unos tacones altos que me estaban matando los pies. Esperé hasta el último momento y cuando vi que la pasarela ya iba a comenzar decidí caminar hasta el lugar libre.

No lo van a creer, pero literalmente de un segundo al otro apareció Kelly enfrente mío y me dijo que no me podía sentar. Cuando esto pasó literalmente abrí la boca en su cara, hice una cara de sorprendida y me reí con ella sin importarme que me estuviera regañando. En ese momento ella no pudo dejar de reír, se sintió alagada y me dejó sentarme.

Luego comenzó la pasarela y observé que esta diseñadora tenía una propuesta más casual, ideal para usar en la cotidianidad con prendas holgadas, con un toque femenino y a la vez artístico. Sus prendas hacían referencia a la tendencia de lencería y transparencias que hemos visto en los últimos meses, pero con un giro fashionista y bohemio . Usó colores neutros como cris, beige, negro, celeste y blanco con encajes de flores  y acabados desteñidos que hacían de esta colección algo fresco y juvenil.

 

_DSC7284

 

_DSC7303

 

_DSC7291

 

_DSC7332

 

_DSC7337

 

Ese día usé un huipil de Down 2 Xjabelle en colores brillantes y cálidos con flecos en la parte inferior. Lo complementé con unos jeans rotos, tacones blancos de Blanco by Quiz, un bolso rojo de Purificación García, joyería de C´Santos y maquillaje ligero de MAC Cosmetics.

 

_DSC7280

 

_DSC7249

 

_DSC7225

 

_DSC7230

 

Al salir de la pasarela me topé con J. Alexander, otra figura icónica del reconocido programa America´s Next TOP Model , cuando lo vi le grite si me podía tomar una foto con él a lo que contestó “ you have to follow me dear” y comenzó a caminar rapidísimo. Yo corrí atrás de él y al final si accedió a la foto pero me mataba de la risa porque  hizo su famosa caminata de pasarela en plena acera con tanta confianza y glamour que se quedó plasmado en mi mente para siempre.

Ya nos estamos acercando a los últimos 2 días del RUNWAY MEMORIES #NYFW SS18 por lo que las espero por aquí en unos días para terminar con todos los detalles de este viaje.

With fierce and love

firma blanco

Ph: Tatiana Marin

One thought on “One hand in the air for the big city: RUNWAY Memories NYFW SS18 day 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s