The city of dreams: RUNWAY Memories NYFW SS18 day 3

La jungla de concreto puede ser una ciudad agresiva en donde nunca estas solo, pero siempre estas por tu cuenta. Sin embargo, también es una ciudad de esperanza en donde los sueños se hacen realidad. En algunos momentos me sentía tan agobiada que solo quería ponerme a llorar, pero después salía a las calles y las luces me inspiraban, las vitrinas de 5th avenue eran un espectáculo, sentía que no había nada que no pudiera hacer.

El tercer día estuvo lleno de sorpresas. Asistí a la pasarela del diseñador John Paul Ataker quien ha vestido a muchas celebridades para red carpets y  se caracteriza por crear colecciones inspiradoras con diseños que utilizan técnicas de alta costura que gozan de una elegancia atemporal y telas únicas. Observé que la inspiración de la colección SS18 se remontaba en la antigua Roma con vestidos fluidos, túnicas, acabados exquisitos y detalles dorados.

 

IMG-20170911-WA0017

 

IMG-20170911-WA0016

 

IMG-20170911-WA0021

 

IMG-20170911-WA0014

 

 

 

 

 

 

 

En esta pasarela fue donde viví uno de los highlights del viaje ya que vi modelar a las super modelos Karlie Kloss y Taylor Hill quienes derrochaban presencia.  Al inicio me quede literalmente con la boca abierta, no podía ni tomarles fotos jajajajajaja. Estas mujeres hicieron suya la pasarela con un paso perfecto, llenas de gracia y con una mirada arrasadora que nos hicieron temblar a todos.

 

IMG-20170911-WA0010

 

IMG-20170911-WA0015

 

IMG-20170911-WA0009

 

IMG-20170911-WA0011

 

Ese día usé un look totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a usar y fue gracias a los consejos de Maria José Enrriquez, fundadora de la tienda Posh Nine , quien promueve una moda funcional que empodere a las mujeres y quien hace de la comodidad el principal pilar del estilo. Este consistió en un jumper negro holgado con sandalias de fur , gafas amarillas y lo complementé con un pañuelo floreado de colores,  un bolso rojo de Purificación García y accesorios de C´Santos Joyería.  Usé un maquillaje natural de MAC Cosmetics.

_DSC7163

 

_DSC7183

 

_DSC7172

 

_DSC7187

 

También fui a Latin Curade en Soho, un espacio propiciado  por Nina Garcia, editora de ELLE Magazine,  en donde se promueve el diseño latinoamericano  y se exponen colecciones innovadoras llenas de  prendas únicas, para vender y reconocer el talento  de diseñadores mexicanos, colombianos , entre otros.

Después de este viaje entendí que creer en nosotros mismos es la clave para lograr nuestros sueños y que cuando los alcanzamos la satisfacción es infinita. Es por eso que las invito a que no se den por vencidas jamás hasta conseguir lo que quieren

 

With fierce and love

firma blanco

 

Ph: Tatiana Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s