New York Stole My Heart: Runway memories NYFW S/S18

 

Este viaje cambió mi vida en todos los aspectos. Aprendí el verdadero significado de la frase“ Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo” a pesar de los retos NY se robó mi corazón, sin duda es uno de los lugares más inspiradores del planeta  y entendí que la moda puede llevarte a cualquier parte del mundo.

NY me permitió apreciar la verdadera industria de la moda en donde las pasarelas y sus diseñadores destacan a nivel mundial por presentar conceptos impresionantes, es una explosión artística total. Encuentras celebridades en cada esquina y el diseño, la logística, las hair & makeup trends   y el streetyle complementan una atmosfera feroz, no por nada le dicen la ciudad de los sueños.

Hay magia en cada esquina representada en arquitectura, diversidad cultural, comida deliciosa, un estilo de vida ajetreado y agresivo en donde el cambio es inevitable. No paré de caminar un segundo, que bueno que llevaba zapatos cómodos y con estilo.

Fue una semana maratónica, las pasarelas eran interminables, aún no había salido de una y ya tenía que correr a la próxima mientras me retocaba el maquillaje en el camino. No les mentiré, fue agotador, pero aprendí a ser más independiente y observé otros estándares de calidad que me permiten afirmar la célebre frase “If you can made it  here  you can make it  anywhere”.

El primer día fui a la pasarela de Custo Barcelona y en una palabra puedo describirla como vibrante. Presentó una colección atrevida, llena de adrenalina que  destacaba  por flecos de colores brillantes, la mezcla de texturas en colores metálicos, siendo el dorando predominante.

Otras de las tendencias que observé fueron las bolsas  cangureras que estaban de moda en los  90´s, las gafas gigantes hicieron un statement complementando atuendos  sporty chic  con prendas básicas como pantalones deportivos, bumber jackets y camisetas pero todas con un  giro fashionista ya que tenían  estampados llamativos, mezcla de colores,  telas con hilos dorados , transparencias y la implementación de gorras dándole un  toque  juvenil a su propuesta.

Pero este no seria Custo Barcelona sin la parte sexy. La pasarela terminó con  vestidos entallados a la silueta resaltando las curvas femeninas con piezas icónicas que  mezclaban texturas, lentejuelas, flores, velvet  y  crinolina.

 

_DSC5634

 

_DSC5547

 

_DSC5512

 

_DSC5477

 

_DSC5448

 

_DSC5303

Ese día usé un jumper de color fucsia de Pedro Del Hierro Guatemala, una blazer negro con detalles dorados de Monarquia, Zapatos de plataforma con estrellas de Constellation,  joyería de la última colección de C´Santos Joyería  y maquillaje de MAC Cosmetics.

 

IMG-20170909-WA0066

 

IMG-20170909-WA0041

 

 

IMG-20170909-WA0065

 

Para algunas personas Fashion Week dura todo el año y yo soy una de ellas jajajajaja.  Es por eso que en los próximos días les estaré compartiendo todo sobre las pasarelas a las que asistí con más detalles de mis aventuras en NY y cómo funciona el proceso de acreditaciones, patrocinios y accesos a esta semana de la moda .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s