Am I dreaming?

Desde hace unas semanas he estado fuera de Guatemala, viajé a Costa Rica y después a Cancún, México, no les negaré que me la pasé a lo grande pero nada se compara con estar en casa.  Soy una persona que ama Guatemala y se enorgullese de su cultura gastronomía, paisajes y sobre todo de su gente. Es por eso que el fin de semana pasado   visité el Hotel Casa Santo Domingo y me sentí en el cielo.

Hola a todas mis lectoras ¿ cómo estan? espero que de lo mejor. Hoy me di cuenta que cuando estamos un tiempo fuera de casa aprendemos a apreciar lo nuestro ya que muchas veces ignoramos las riquezas culturales que ya tenemos en el país.

Es por eso que las quiero invitar a que conozcan los diferentes museos de Hotel Casa Santo Domigo ya que mi fin de semana comenzó con una explosión de arte en Santo Domingo Del Cerro, un complejo impresionante compuesto por distintos museos , que hacen homenaje a diferentes personalidades importantes,   y obras de arte  inspiradoras,  que se adaptan  y respestan la naturaleza . Lo que más me conmovió fue la vista del Volcán de Agua y la vibra intelectual que se persive desde la entrada y lo  mejor es que estos museos son totalmente gratis.

Luego visité los museos que se encuentran dentro del Hotel Casa Santo Domingo y quede facinada con la colección de plata, las artesanias  ancestrales que se encontraron en las excavaciones  y el museo de vidrio soplado  que consistía en demostrar la similitud de las piezas artísticas contemporaneas con las del pasado.   Estos museos tenian un costo de Q48.00 y puedo decir que valen la pena ya que estan llenas de expresiones culturales.

 

1

 

3

 

2

 

4

 

5

 

6

 

7

 

10

 

9

 

14

 

15

 

12

 

13

 

Una de mis partes favoritas fué visitar el restaurante “El Tenedor Del Cerro en donde disfruté de deliciosos platillos y pasé un momento agradable junto a mis padres, les voy a confesar que los extrañaba mucho ya que tenia dos fines de semana de no verlos y este espacio fue perfecto gracias a una  atmosfera  especial, sofisticada y muy acogedora.

Al día siguiente fuí al Spa de Casa Santo Domingo en donde les puedo decir que conocí el cielo. Me realizaron un masaje de piedras de jade que cambió mi vida y no estoy exagerando. Deje las malas vibras, el estres y los sentimientos dispersos . Puedo decir que conocí lo que era un estado de paz total.

16

 

17

 

18

 

19

 

22

 

23

 

24

 

Toda la visita me pareció un sueño, regrese a la ciudad inspirada y muy orgullosa de las riquezas culturales, gastronómicas, artisticas y naturales que tenemos en Guatemala y sobre todo muy agradecida con Hotel Casa Santo Domingo por consentirme de esta forma tan especial.

Es por eso que las invito a vivir esta experiencia y que me cuenten como les va.

 

With fierce and love

firma-blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s