RUNWAY Journal: #MBFWSJ17 DAY 2

¿ Cómo estan mis queridos fashionistas? espero que de lo mejor. La Fashion Week en San José continúa y me siento realizada porque creo  que la moda es un reflejo de nuestra vida y es por eso que me inspira ser parte de estos eventos que promueven el talento latinoamericano.

 

Esto cada vez  se pone mejor señoras y señores. Ayer quede enamorada de muchas prendas y conceptos elaborados por grandes diseñadores que dejan el corazón en su colección.

La noche comenzó cuando varias personalidades de la moda nacional e internacional nos reunimos en primera fila para tener todos los detalles de las prendas más HOT del momento. Entre estas personalidades se encontraba Karen Martínes, actíz, modelo y presentadora de TV , conocida también como la esposa del cantautor Juanes. Danie Gomez-Ortigoza , corresponsal de la revista GLAMOUR de Mexico y Latinoamerica , las  TOP Bloggers   Atenas Hernandez y Gisele . También como bloggers nacionales estaban Nassaria Capra, Maru Soler y Jeny Gonzales con quienes entable una linda amistad.

 

0J3A4180

 

0J3A4174

 

0J3A4172

 

0J3A4201

 

0J3A4188

 

El diseñador Daniel Moreira- Costa Rica,  abrió con una pasarela insiprada en el lejano oeste con atuendos que representaban una fusión vaquera y nativa americana. Se caracterizó por usar sombreros con plumas, pieles, zapatos con adornos llamativos y vestidos llenos de detalles bordados, encajes, lentejuelas, flecos y transparencias.

0J3A4378

 

0J3A4298

 

Luego la diseñadora Ma. José Castro – Costa Rica con su marca O-POP nos estremeció con un concepto juvenil y lleno de frescura con estampados a cuadros en color rosa, prendas holgadas , vuelos, circulos estampados, rallas verticales en colores llamativos, la mezcla de lona y cuero blanco. Algo que se debe destacar de esta diseñadora es que todos sus estapados son ilustrados a mano al igual que la tecnica de tejido.

0J3A4408

 

La tercer diseñadora es fué la famosa Shantall Lacayo – Nicaragua, quien nos sorprendió con una colección totalmente diferente a las que había presentado antes con una inspiración retro en los años 80´s. Se observaron estampados a puntos, estrellas, instrumentos musicales y cuadros, ademas de figuras de dinosaurios enfocandose en ojos y dientes. Al igual que la mezcla de colores brillantes como el rojo, el naranja, el azul , el rosa palido , celeste y negro con blanco. Una de las prendas qu que más me gustó fue un vestido de lentejuelas rojas.

 

0J3A4536

 

0J3A4546

 

Para finalizar la noche el diseñador Alfredo Martínez se ganó la adniración de todos con una colección inolvidable que para mi ha sido una de mis favoritas ya que reflejaba la escencia de la mujer con estampados florales de gran tamaño con colores frescos y delicados como el rosa y el cafe. Esta colección representaba la femineidad con pantalones de campana, botas altas de tercionpelo rosa, plizados y vuelos.

 

0J3A4551 (1)

 

Yo utilicé un atuendo de Lia Cohen, diseñadora guatemalteca, que consistía en una blusa rosa con una chaqueta larga estampada de flores en colores pastel. Lo complementé con joyería de C’Santos,  jeans con detalles de perlas, zapatos con lentejuela rosada en el tacon y un bolso dorado.

 

0J3A4117

 

0J3A4095

 

0J3A4054

 

Sin lugar a duda la atmosfera de Fashion Week es de las más emocionantes del mundo y esperemos que hoy terminemos con broche de oro esta semana en donde se celebra la moda latina.

Esten atentos en mis redes sociales de todos los detalles del ultimo día.

 

With fierce and love.

firma-blanco

 

One thought on “RUNWAY Journal: #MBFWSJ17 DAY 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s