RUNWAY JOURNAL: #MBFWSJ17 DAY 1

Ayer recibí mi primer dosis de adrenalina en la Mercedes-Benz Fashion Week San José con pasarelas contrastantes, sofisticadas y llenas de talento.

El día comenzó con un bloggers brunch  en donde tuvimos tiempo de relacionarnos con diferentes blogueras de la región. Conocí a chicas de Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y otras partes de latinoamérica con las cuales  platicamos de moda mientras obteniamos la primicia del Pop Up Market en donde varios diseñadores tenian a la venta piezas únicas.

Yo aposté por el color amarillo con un vestido de PIMKIE GUATEMALA y accesorios de
C´Santos Joyería. También utilicé los labios fuertes , en color magenta de URBAN DECAY GT para agregarle ese toque atrevido al look. Lo mejor de este makeup style fué que me sirvió para la noche también  en donde solo intensifique la mirada y  le agregue detalles en verde.

0J3A2938

 

0J3A2875

 

0J3A2958

 

0J3A2946

 

Las pasarelas comenzaron con mucha fuerza gracias a la colección de Consuelo Melo y su marca Muss Muss- Costa Rica, quien me impactó con un concepto eclectico que empoderaba la belleza androgena y la masculinidad en la indumentaria femenina. Se mostraron lineas limpias y sensillas con  colores neutros  en  camisas de botones, escotes profundos en V,  pantalones holgados,  oversized blazers, piedas preciosas incrustadas , pequeños paletones , sandalias y tacones cuadrados. Lo que más me gustó fue que apostó por sombreros de hala hancha haciendo un statement total de la cultura latinoamericana.

0J3A3131

 

Luego una atmosfera roquera se apoderó de la pasarela con la colección de Fabrizzio Berrocal- Costa Rica quien apuesta por darle a la indumentaria masculina un giro atrevido con colores y telas brillantes, botines toscos , velvetmixing prints. Esta colección busca  promover  un estilo urbano, juvenil y llamativo.

 

0J3A3182

 

Luego la feminidad se hizo presente con la colección de Jennifer Lang- Costa Rica y su marca  J.Lang quien mostro un trabajo exquisito en cuero, prendas talladas a la slueta con un aire sexy, sofisticado  y elegante a la vez. Se mostraton también prendas en telas metalicas y brillantes utilizando el negro, el dorado el blanco y el beige . Se observó que dentro de los looks se mezclaron telas pesadas como el cuero y el velvet  y también que   el statement de la diseñadora es el circulo enlazado.

0J3A3267

 

Seguimos con Alezia Ulibarri- México quien apuesta por la piel, los flecos y los brillos tomando una insiración del oceano y las sirenas al mostrar estampados de escamas, conchas y  colores verdes y aquas. Tamibén se observaron cortes maplios en faldas, bordados de lentejuelas y velvet. 

0J3A3362

 

Luego sentí que morí y fuí al cielo con la colección de Custo Barcelona- España quien apostó por el color rosa, los flecos el mixing print  , las letejuelas, el brillo y las texturas con prendas femeninas, vibantes y exóticas que encajaban a la perfección. Me encantó la adrenalina que se sintió en esta pasarela ya que le añadió un aire sexy, juvenil y al primer día de Fashion Week.

 

0J3A3420

 

Yo usé un diseño de Lia Cohen, de una blusa blanca con estampado floral amarillo. Lo complementé con pantalones negros de flecos en los tobillos, zapatos de tacon cuadrado bajos y accesorios en color verde de C´Santos Joyería.

 

0J3A2971

 

0J3A3045

 

0J3A3024

 

Mantenganse conectados a mis redes sociales porque hoy tendrémos más moda desde el 2do. día de pasarelas en San José Costa Rica.

 

With fierce and love.

firma-blanco

 

PHOTOS: Juanfer Penagos Photography.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s