Los colores de labios que hacen que tus dientes se vean más blancos.

Hay secretos que nos tenemos que mantener  para nosotros mismos pero el que les voy a contar hoy es imposible de guardar.

Hola a todas mis lectoras preciosas ¿ cómo estan? espero que de lo mejor. No es un secreto que todas queremos tener dientes más blancos,  pero lo que si quiero compartir con ustedes es la manera de conseguir este resultado.

Colgate acaba de sacar su nueva linea Luminous White XD Shine que se compone por la crema dental blanqueadora, el enjuague bucal y el cepillo de dientes de última tecnología que tienen una pluma con gel blanqueador para ese efecto brillante en la sonrisa.

Para compelementar el uso de esta linea también investigué en  MAC COSMETICS  sobre aquellos colores de labiales que hacen que los dientes se vean más blancos debido al contrate entre  tonos claros y obscuros.

Enterense en este video:

 

Para las chicas romanticas: El hot pint  es la mejor opción ya que es un color femenino, tierno y muy versatil. Se puede adaptar al día o a la noche y refleja una personalidad dulce y amigable.

0019648_mac-lipstic-girl-about-town_300

 

 

Para las apasionadas: El corinto es el color ideal para que tus dientes se vean blancos ya que tiene pigmentos de rojo  y negro que le dan ese toque sensual a tu look. Este color se adaptá mejor para la temporada de otoño/ invierno y refleja una persona segura de si misma con una personalidad sexy.

df3afc502b917d111f6b85c7d501c76e

 

 

Para las atrevidas:  El color uva es el indicado para ellas ya que demuestra originalidad y denota que eres una mujer a la que le gusta llamar la atención de forma positiva. Este es un color que te sacará de tu zona de confort y al mismo tiempo te hará resaltar del monton.

 

Mac-Hang-Up-Lipstick-1

 

Para las icónicas:  El rojo es el color más adecuado para ellas ya que es clásico y vibrante a la vez. Con el mismo jamás pasarás desapersivida y demostrarás una personalidad imponente. Estas chicas saben lo que quieren y en este caso… son dientes más blancos junto a Colgate Luminous White XD Shine.

 

mac_sku_M0N904_640x600_0

 

Espero que les haya gustado este post. Escribanme a mis redes sociales si ya hicieron la prueba de dientes más blancos en tan solo 2 días con COLGATE Luminous White XD Shine  y si utilizaron alguno de estos labiales para brillar con fuerza.

 

With fierce and love

firma-blanco

 

 

 

One thought on “Los colores de labios que hacen que tus dientes se vean más blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s