Una experiencia brillante

A veces las experiencias nuevas te asustan, los nervios te traicionan y por alguna extraña razón  empiezas a temblar. Hace una semana me sentí  así , en el lanzamiento de  la nueva campaña Luminous White XD SHINE  de Colgate, ya que por primera vez fui conductora de un evento tan grande. Es por eso que hoy les quiero contar todos los detalles. 

Hola a todas mis lectoras preciosas ¿cómo estan? espero que de lo mejor.

Como se pudieron dar cuenta la semana pasada en mis redes sociales, estaba muy emocionada por  haber llegado a  este punto de mi carrera. Mi primera vez como conductora de un evento parecía un sueño hecho realidad.

Comencé los preparativos desde una semana antes, escogí mi atuendo, hice mi cita en el Salón de Belleza, practique mi postura en el escenario, en fin todo el show. Lo más chistoso es que  cuando comenzamos a practicar los nervios me traicionaron. Comencé a trabarme en ciertas palabras y las piernas no me dejaban de temblar.

No podía creer que esto me estaba pasando a mi. Minutos antes de comenzar cerré los ojos, respiré hondo y pensé que lo mejor era ser yo misma. Di inició al evento con una sonrisa sincera, autentica y segura de mi misma.

El evento se llevó con naturalidad ya que realmente probé los productos de la nueva linea Luminous White XD SHINE de Colgate y me parecieron una maravilla. Compartí mis resultados de forma sincera  desde mi perspectiva como joven adulta trabajadora que lleva un ritmo de vida ajetreado en donde la imagen es parte de la cotidianidad.

 

DSC_0083

 

DSC_0115

 

DSC_0104

 

DSC_0092

 

 

Cuando el evento terminó me di cuenta que no hacía falta más que creer en mi y reflejarlo con una #SonrisaLuminous. Esta es una lección para todas ya que aveces nos preocupamos de detalles tan insignificantes y no nos damos cuenta que el verdadero poder esta dentro de nosotras mismas.

With fierce and love

firma-blanco

 

 

One thought on “Una experiencia brillante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s