WEEKEND

Este fue un excelente fin de semana, disfruté como núnca porque decidí hacer actividades totalmente diferentes de las que acostumbro. De vez en cuando cae bien un cambio.

Hola a todas mis lectoras amadas ¿ cómo estan? espero que de lo mejor. Hoy quiero hablar un poco sobre lo necesario cambiar el tipo  de actividades durante el fin de semana ya que aveces tendemos a caer en la monotonía de dormir hasta tarde, reuniones en la casa de los abuelos o la típica fiesta en donde te encuentras a toda Guate.

No les negaré que el viernes si salí a bailar un poquito jajaja pero el sábado temprano fuí a una hidroeléctrica en Escuintla con la familia de mi novio en donde aprendí un poco sobre el proceso y generación de energía eléctrica. Caminé por horas en la naturaleza retando mis habilidades físicas y pasando un momento alegrísimo con Gerardo , mi novio.Terminé muerta pero muy satisfecha , todo lo que quería era descansar porque hoy en la mañana tenía que estar en la carrera de 5K en Paseo Cayalá.

Es la segunda vez en mi vida que me meto a una carrera y la verdad estaba nerviosa porque veía a todos los atletas profesionales calentar y con mi novio todavía somos principiantes jajajajajaja fue un poco intimidante pero creo que esta es una linda acitividad para hacer en pareja. Nos mantiene unidos y nos sirve como motivación para mantenernos sanos.

Me encantó hacer avitidades al aire libre porque despejó mi mente y me retó físicamente. Siento que mejoró mi relación porque aveces nos burrirnos por siempre hacer lo mismo de forma inconciente.

No dejemos que la rutina nos absorva, aveces parecemos zombies ¿ no creen?  y para comenzar les aconsejo crear momentos inolvidables con su familia, pareja y amigos en el exterior, poniendose en contácto con la naturaleza, estoy segura que les va a encantar al igual que a mí.

Para cerrar el fin de semana con broche de oro me enteré que asistiré el 21 de Septiembre al concierto de MARRON 5 gracias a BAC Credomatic. Casi me da un infarto cuando leí el mensaje jajajajajaja salté por toda mi sala literalmente jajajajaja mi mamá no lo podía creer y mi hermana casi me empuja de las escaleras de la envidia jajajajajaja. Es por eso que quería invitarlas a asistir a la preventa el 13 de Mayo para conocernos un poco más y acompañarlas a conseguir su entrada.

Hoy les comparto un atuendo ideal para el fin de semana de IAM Guatemala ,  usando un vestido en linea A en color blanco con estampado tribal en color rojizo. Lo combiné con sandalias blancas y aretes coloridos de gran tamaño.

0J3A0277

 

0J3A0279

 

0J3A0251

 

Espero que les haya gustado este look y las veo en la preventa para ir al concierto y  cantar a todo pulmón las canciones de Maroon 5 ¡Wuuuuuu!.

 

PHOTOS: Juanfer Penagos

OUTFIT:

14385_913901768649773_5712839064203237833_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s