Volumen y brillo, ¿ qué más le puedo pedir a la vida?

No es un secreto que me encanta tener volumen y brillo en el cabello ya que le da un aire de glamour a cualquier look con ese toque sexy que nos gusta a  todas las mujeres.  Lo más chistoso es que desde pequeña tengo tendencia a verme como la niña del aro jajajajajaja porque tengo el pelo súper liso y no es broma.

Hola a todas mis bellezas ¿ cómo pasaron su día libre? espero que de lo mejor. Yo la verdad terminé muerta porque pasé toda la semana en eventos, luego fui a la boda de mi primo . Al día siguiente me desperté temprano y fui a una carrera de 5k ,  pero  ayer al fin descansé tomando el sol a la orilla de una piscina.

Déjenme contarles que parte de mi preocupación antes de los eventos y la boda fue  cómo usar mi cabello porque la verdad me enoja cuando voy al salón y a los pocos minutos pareciera que no me hice nada.

Es por eso que me puse a investigar  sobre productos que me ayudaran a levantar la raíz de mi cabello y a darle ese acabado de alfombra roja.

Para mi sorpresa encontré que Moroccanoil cuenta con el Root Boost  o también conocido como el Voluminizador de Raíz  que está diseñado para darle elevación de la raíz. Lo más importante para mí es que deja un movimiento natural ya que prepara las raíces con una sólida base texturizada antes de estilizar con la secadora. Este es de alto rendimiento, su fórmula es nutritiva y al instante.

Con este producto se engrosa cada hebra del cabello para proporcionar textura, forma y volumen. El mismo esta enriquecido con aceite de argán que nutre el cabello, fortalece el cuero cabelludo y engrosa la raíz dejando una duración y textura voluminosa pero al mismo tiempo natural.

Es importante que antes de aplicarlo lo agitemos bien, luego vaporizarlo  sobre el cabello secado con toalla prestando atención a las raíces y secar el cabello por secciones alejándolo del cuero cabelludo .  A mi me hicieron un masaje re rico que la verdad me relajó.

0J3A1133

0J3A1152

0J3A1158.jpg

 

0J3A1179

0J3A1168.jpg

Pero para darle ese acabado de alfombra roja encontré el Glimmer Shine  o también conocido como Brillo Luminoso que  es un spray  que refleja la luz para darle al cabello un brillo DI-VI-NO.

El mismo cuenta con una infusión de aceite de argán, vitaminas y antioxidantes, brindan un  brillo luminoso que protege el cabello contra los elementos ambientales como el agua salada sol y el cloro.

Para aplicarlo es importante rociar a 10 pulgadas del cabello seco y dejarlo secar por 3 o 4 minutos antes de tocarlo para obtener los mejores resultados. Lo mejor es que es para todo tipo de cabello y  ayudará a evitar la estática y el frizz.

 

0J3A1189

 

0J3A1191

 

Espero que les llame la atención usar estos producto porque a mi la verdad ¡ me encantaron!

 

With fierce and love

firma-blanco

 

PHOTO: Juanfer Penagos

 

Ft.:

Moroccanoil_Logotipo_-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s