El manicure perfecto

¿ Acaso soy la única chica a la que le dura pocos días la pintura de uñas intacta? En las últimas semanas he tratado de cuidar mi esmalte esperando a que se  seque por completo antes de hacer cualquier actividad pero a los pocos días se comienzaba a descascarar de las puntas, simplemente no tuve éxito. Es por eso que decidí probar algo nuevo.

Hola a todas mis bellas fashionistas ¿ cómo pasaron su fin de semana? Yo la verdad me la gocé porque pasé de fiesta durante tres días seguidosy como sabía lo que me esperaba fuí al salón a hacerme un manicure.

Pero no cualquier manicure sino que ¡EL MANICURE PERFECTO DE CND Shellac!.  Ya estaba cansada de que la pintura de uñas me durara 5 días máximo. Tenía que despintarme las uñas a los pocos días por estar descascaradas en las orillas y no tener un ascpecto 100% pulido.

Para serles sincera no había probado este sistema porque tenía miedo de aruinarme las uñas. Había escuchado comentarios de que al usar gel  se corría el riesgo de dañar el aspecto natural de las mismas. Sin embargo en M2Company me explicaron que  estos esmaltes son especiales para evitar este efecto secundario ya que  se despegan en 5 minutos  de forma fácil y uniforme.

Esto gracias a la tecnica P.E.P que consiste en:

  • Preparar el manicure lavando las manos, limpiando las uñas  y removiendo cualquier color existente de la uña natural con el producto COOLBLUE  y OFFLY FAST Replenishing Remover
  • Eliminar contamianates de la superficie con SCRUBFRESH y CuticleAwayTM CND
  • Purificar las capas de la placa de uñas conCREATIVE PLAYTM Esmalte de uñas, CREATIVE PLAYTM Top Coat y SOLARSPEED SPRAY

 

0J3A0006.jpg

 

0J3A0004.jpg

 

0J3A9996.jpg

 

0J3A9994.jpg

 

La verdad es que quede maravillada con los resultados ya que deja un aspecto brillante le da un acabado profesional a las uñas y la tecnica permite que dure aproximadamente 14 días.

Yo les recomiendo que prueben este esmalte y me cuenten cuál fué su impresión.

 

With fierce and love

firma-blanco

 

PHOTO: Juanfer Penagos.

Ft:

cnd-shellac-logo

 

One thought on “El manicure perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s