Asesoría de imagen en SHIFT

Lo que más disfruto de mi trabajo es dar asesorías de imagen. Me apasiona enseñar sobre moda, estilo y belleza.  Cuando termino una sesión me siento satisfecha al ver el impácto que tiene en las personas el saber empoderar su parte exterior al conectarla  con su  interior.

Hola a todas mis lectoras preciosas ¿ cómo amanecieron? , espero que de lo mejor.  Hace unos meses hice un sorteo en mis redes sociales en donde el premio era una asesoría de imagen personal para un de mis seguidoras y sus amigas en SHIFT , The Place To Live. Es por eso que  hoy quiero compartirles como nos fué.

Al inicio llegó Nidia, la ganadora,  junto con un grupo de amigas  y nos ubicamos en la sala para crear un ambiente  más personal y acogedor.

Lo qué más me gustó de este día fue que pude conocer de forma cercana a mis seguidoras en un espacio moderno que insiraba confianza, seguridad y sobre todo estilo. Quiero contarles que SHIFT contará con un coworking space ideal para trabajar desde casa, hacer reuniones laborales  y actividades del ambito profesional.

Comenzamos hablando un poco sobre el significaco y la importancia de la imagen personal , luego abarcamos el tema de la historía de la moda y la belleza retomando conceptos de la época romana y seguimos con el contenido denso hablando sobre:

  1. El guardarropa básico
  2. La forma adecuada de vestir según el tipo de cuerpo
  3. La teoría del color al vestir
  4. Las estaciones del año según la tonalidad de piel y cabello
  5. El efecto de la línea en el cuerpo
  6. Accesorios y tendencias

Al final todas tenian dudas y tuvimos un espacio para responderlas, saqué la formula del cuerpo de cada una y les di varios tips de belleza para cabello y maquillaje. Terminamos haciendo enfásis en que la imagen personal es importante para reflejar nuestro bienestar interior y explotar toda nuestra capacidad.

 

0J3A9869

 

0J3A9877

 

 

0J3A9892

 

Sepan que en cualquier momento estoy disponible en mis redes sociales para cualquier consejo de moda. Las invito a que vengan a SHIFT , The Place To Live a conocer el apartamento modelo y que queden tan enamoradas como yo.

 

With fierce and love

firma-blanco

 

Ft.:

15241803_1709697855943501_118390606096894925_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s