SUMMER Nails

¿A alguna de ustedes les ha pasado qué llegan al salón de belleza, por un cambio de esmalte en manos o pies, y no saben qué color escoger? Yo por lo general suelo buscar cuales son los colores de temporada pero se reirán cuando les cuente que al final, siempre termino escogiendo el mismo rosado.

Hola a todas mis lectoras preciosas, ¿ya están listas para los días de descanso? ¿en dónde la pasarán? Se que algunas irán a la playa, otras a Antigua Guatemala y he escuchado que varias visitarán Petén pero sean cuales sean sus planes deben lucir uñas espectaculares que se adapten a la temporada y a cualquier actividad que se les presente durante estas vacaciones de verano.
Hoy precisamente fui al salón por mi ritual de belleza y quiero contarles que esta vez si me arriesgué por usar un color diferente en las uñas. Mi elección fue azul eléctrico, ya que hace unas semanas vi a Selena Gómez usar uno parecido y quise evidenciar una personalidad moderna que contagiara buena vibra ya que es un color fresco y relajante. ¡Jústo lo que necesito!

 

 

Si eres una chica amigable que prefiere ser amistosa e irradiar felicidad te recomiendo que pruebes usar el color amarillo. El mismo llamará la atención de forma positiva a cualquier lugar al que te dirijas y te posicionarás como toda una fashionista demostrando que no te da miedo probar colores inusuales.

 

 

Ahora bien, si eres una chica romántica te recomiendo que pruebes este color fucsia ya que es vibrante y muy femenino para demostrar una personalidad dulce, tierna y confiable. El mismo es un tono icónico que núnca pasará de moda, en lo personal es de mis favoritos y creo que mientras más radiante sea mejor.

 

Para las chicas sexys les recomiendo que prueben un color naranja, el mismo puede variar en sus tonalidades, pero siempre reflejará una personalidad sensual. Este color transmite una personalidad atractiva por lo que es ideal para todas las coquetas.

Quiero contarles que CND cuenta con los mismos colores para usar Shellac en las manos y VINYLUX para los pies, ideal para las chicas que no quieren usar la lámpara secadora. Lo que más me gusta de Shellac es que tiene una duración aproximadamente de catorce días y lo que lo distingue de los demás es que se puede remover fácilmente.
Los invito a que lo prueben y que me cuenten que color escogieron para este verano junto con todas sus anéctodas.
With fierce and love.

 

firma-blanco

 

Ft:

CND-Vinylux-logo

One thought on “SUMMER Nails

  1. yo veo lo que se utilizó en el verano e invierno del 2016 y lo trato de conjugar con lo de hoy, pues tengo una nena y me gusta que siempre este bien arregladaita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s