Hair that blow your mind

Recuerdo la primera vez que cepillaron mí cabello con secadora, tenía 8 años y desde entonces el amor que siento por el volumen  no se compara con ningún otro peinado, es simplemente mí favorito.

Hola a todas mis fashionistas hermosas ¿ cómo se la estan pasando en este jueves? . Espero que de lo mejor porque estamos a pocos días de las vacaciones de verano y estoy segura que más de alguna de ustedes saldrá de fiesta durante el fin de semana. Yo planeo tener un ritual de belleza antes de partir a la playa y como era de esperarse el cabello no podía faltar.

Es por eso que quiero contarles sobre un producto que cautivó mi corazón desde el primer momento en que lo probé.

Su nombre es Loción Voluminizadora Moroccanoil para cabello fino a medio y es ideal como base para crear estilos multidimensionales con cuerpo y densidad. Lo que más me gustó es que tiene un efecto duradero por su combinación de vitaminas con aceite de argán que hidratan el cabello para un acabado no pegajoso  y con brillo.

La forma adecuada de utilizarlo es aplicar una dosis del tamaño de una moneda entre las palmas de las manos. Luego se debe distribuir en el cabello húmedo de la raíz a las puntas y secar con secadora como de costumbre.

Noté que otros “voluminizadores” tradicionales proporcionan elevación vertical y altura, mientras que la Loción Voluminizadora  Moroccanoil  fortalece y expande horizontalmente cada fibra capilar de la raíz a las puntas para aumentar la densidad del cabello y darle un cuerpo durandero.

 

0J3A0064

 

0J3A0024

 

0J3A0081

 

Les recomiendo que lo prueben y cuando vean su efecto estoy segura que terminarán igual de enamoradas que yo.

 

With fierce and love

firma-blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s