Travel with nice hair

¿Alguna de ustedes ha ido de vacaciones por más de una semana y ha notado su cabello un poco descuidado? a mi me suele pasar más durante la temporada de verano debido a que visito la playa  y expongo mí cabello a los rayos del sol, al agua salada y a la brisa que tiende a enredar mis puntas.

Hola a todas mis preciosas lectoras ¿ cómo se encuentran en este ombliguito de la semana? espero que de lo mejor. Les escribo porque estamos a pocas semanas de empacar nuestras maletas y pasar algunos días de relax, claro que las extrañaré muchísimo pero a todas nos hace bien un poco de vitamina D.

Lo que no nos hace bien es descuidar nuestro cabello. Cuando regresamos nos sorprendemos al notar nuestras  puntas abiertas, exceso de resequedad y por si fuera poco  pérdida cabello. Los bronceados también tienen efectos secundarios y para aminorarlos debemos cuidar de nuestro cabello también en vacaciones.

No es un secreto que soy fanática de los productos de Moroccanoil y es por eso que siempre llevo conmigo mi travel kit , que incluye Shampoo y Acondicionador Extra Volumen , Tratamiento Moroccanoil Light  que hace milagros en la textura de nuestro cabello y  Crema para peinar  hidratante con el fin de  aminorar los daños de la exposición y el maltrato.

0J3A2738

 

0J3A2761

 

0J3A2753

 

Lo mejor de todo es que viene en un tamaño práctico que se adapta a cualquier espacio. No hay excusa para no mantener un look sano y bello,  en esta época en donde creamos los mejores recuerdos luciendo cabellos de impacto.

 

With fierce and love

firma-blanco

Ft. :

Moroccanoil_Logotipo_-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s