Long Hair Don´t Care

Las tendencias de cabello cambian constantemente. No se si les ha pasado que cuando tienen el cabello largo se pone de moda el pelo corto y decidimos ir con el estilista para que nos haga el famoso long bob hair style . Lo más cómico es que cuando nos comenzamos a acostumbrar surge otra vez  la moda del cabello largo y  solamente es imposible que crezca tan rápido.

Es por eso que este post se lo dedico a todas las amantes del cabello largo que como a mi no les importa que tendencia este de moda sino prefieren sentirse cómodas con su estilo personal.

Gran parte de la moda consiste en lucir confiadas , tener actitud y actuar como si no existiera nada imposible. Es por eso que los secretos de belleza resultan fundamentales para tener esta seguridad en nosotras mismas.

Hace un mes descubrí NINFAS TAPE – In Hair Extensions   y les confieso que me han resuelto la vida en todos los aspectos. Ahora me areglo más rapido en las mañanas, el peinado que me hacen en el salon me dura dos días completos y lo mejor es que puedo recogerme el pelo y no se notan.

Lo mejor de estas extensiones es que son adhesivas y duran de 6 a 8 semanas haciéndolas perfectas para viajes, eventos o nuestra cotidianidad. Puedes colocartelas tu misma dividiendo tu cabello por secciones y adheriéndolas  en las áreas en donde te gustaría tener más volumen o bien puedes pedir el servicio en el salon de belleza.

En estas fotos les enseño como me quedaron y sepan que si necesitan referencias para conseguirlas pueden contactarme en mis redes sociales y les daré todos los detalles.

 

0J3A2661

 

0J3A2643

 

0J3A2675

 

0J3A2687

 

With fierce and love

firma-blanco

Ft. :

NINFAS_logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s