Closet organization tips

Como la gran actríz e ícono de la moda Audrey Hepburn solía decir ” La gente sueña con picinas ¡yo sueño con closets!” .

Hola a todas mis fashionistas preciosas ¿cómo pasaron su domingo? espero que esten descansadas y listas para comenzar la rutina con la mejor actitud del mundo. Hoy quiero dedicar este post a todas las chicas que disfrutan su closet y lo han convertido en su santuario personal de moda.

Llegó ese momento del año en el cual este espacio necesita un mantenimiento ya que la ropa de invierto debe guardarse hasta atras y dejarle el protagonismo a las tendencias veraniegas y tropicales que nos inspiran día a día. Sé que los ultimos días han estado un poco más fríos de lo esperado pero tengo la esperanza de que en estos días el sol comience a brillar un poco más.

Para esto les tengo 3 consejos básicos que toda amante de la moda debe tomar en cuenta al momento de organizar su closet:

  1. Tomarte tu tiempo: Es importante que no apresures el proceso de organización. Debes hacer tiempo en tu agenda y atender las areas más críticas. Si te desesperas es mejor que tomes un descanso y sigas cuando estes lucida. Sino comenzarás a hacer todo por salir del paso y habrá sido en balde  tu esfuerzo anterior.
  2. Despedirte de prendas innecesarias:  ¡Basta ya de acumular! Todas las prendas que ya no te queden, esten rotas, tengan mota o aspecto viejo deben ser expulsadas para  siempre. Sé que algunas prendas tienen  significado emocional pero es preciso que las acomodes en otro citio para que no hagan estorbo en tu guardarropa.
  3. Inviertir en un espacio adecuado: No me refiero a que tu guardarropa deba ser de gran tamaño pero si debes aprender a usar este espacio de forma inteligente con implementos que te ayuden a mantener el orden o bien espacios determinados para bolsas y zapatos como los que hay en los guardarropas de Shift, The Place To Live.

 

Para los que no esten familiarizados con SHIFT, The Place To Live dejenme contarles que es un complejo de apartamentos diseñados especialmente para nuestro lifestyle. Contará con una zona de entrenamiento, picina, area de fiestas en donde tocará todos los viernes un DJ súper cool y lo mejor de todo es la seguridad ya que puedes trasladarte  a pie sin preocupaciones.

Claro que lo que más me gusta a mi de los apartamentos son los closets , era de esperarselo, una fashionista siempre se fijará en el closet antes de tomar cualquier desición jajaja. Son aplios, tienen espacios determinados para bolsos y zapatos y la iluminación es romantica y acogedora.

0J3A9730

 

0J3A9762

 

0J3A9766

 

0J3A9756

 

0J3A9753

 

IMG_9775

 

Si algún día quieren conocer más este proyecto los invito a que visiten el apartamento modelo en DINAMIA zona 16 justo a la par de Top Tee.

Espero que estos tips de hoy les hayan servido para darle un giro a su closet y si tienen más ideas sientanse libres de compartirlas conmigo, ¡les deseo un feliz inicio de semana!.

With fierce and love

firma-blanco

 

PHOTOS: Juanfer Penagos Photography

Ft. :

15241803_1709697855943501_118390606096894925_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s