White nails & sunny days

Los días son cada vez más soleados y nuestra apariencia comienza a cambiar. Esto porque   nos vemos inspiradas por tendencias tropicales, florales , marineras y  vaporosas que nos hacen lucir femeninas destacando nuestro lado más romántico.

Hola a todas mis lindas lectoras, espero este sábado vaya de lo mejor. Hoy quiero dedicar este post a todas las chicas que consideran el verano su temporada favorita y le dan un giro de  de 360 °  a su imagen para lucir impecables.

No me dejarán mentir cuando digo que la manicura es parte fundamental de la belleza de una chica. El mantener las uñas arregladas evidencia interés por nuestra apariencia personal, higiene y sobre todo nuestra versatilidad como fashionistas.

Diganme ¿cuántas veces se han sentido indecisas al momento de escoger el color de uñas que llevarán en los próximos días? sé que más de alguna vez todas nos hemos metido a investigar cuales son los colores de uñas aptos para la temporada y hoy quiero contarles que para mí será el blanco de CND.

Esto porque es un color brillante que refleja la luz y llama la atención de forma positiva. Un dato curioso es que por su mismo brillo hace que nuestra piel luzca más bronceada , nos da un toque sofisticado y elegante y además  combina con todos los colores, estampados y texturas que decidamos usar en nuestra ropa.

Este color le da una apariencia fresca, relajada y limpia a las manos y  pies. El mismo ha sido una tendencia a lo largo de los años en muchas pasarelas de moda y editoriales de revistas por lo que hoy les aconsejo de que lo pruben y me cuenten como les resulta.

0J3A2717

 

0J3A2729

 

0J3A2703

 

0J3A2694

 

Espero que les haya servido este consejo y tomen en cuenta este tip de belleza para la próxima vez que se hagan manos y pies.

With fierce and love

firma-blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

 

Ft.:

CND-Vinylux-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s