Beach waves for summer

El verano nos da un brillo especial, las tardes soleadas y los días libres en la playa  son parte de esta temporada. Nuestros outfits se llenan de colores, cambiamos el maquillaje por piel bronceada y no hay nada mejor para darle el toque final a nuestro look que las beach waves en el cabello. 

Hola a todas mis fashionistas preciosas, espero hayan disfrutado este fin de semana. Yo la pasé a lo grande porque fui de fiesta todos los días y no les mentiré, hoy estoy agotada casi sin fuerzas para comenzar con la rutina. Pero esto no será excusa  porque como saben ” el show debe continuar ” y hoy quiero dedicarle este post a todas las chicas coquetas que como a mi , les encanta tener el cabello super sexy.

Quiero contarles que una de las mejores experiencias de esta semana fue recibir un tutorial de Beach Waves con Michael Cohen el  Internacional Education Manager para Latinoamerica del equipo de Moroccanoil quien ha realizado diferentes editoriales de moda en revistas internacionales como Glamour Magazine y Harper´s Bazaar. 

Lo más importante que aprendí fue que para lograr un buen resultado final debemos nutrir el cabello para que el mismo se mantenga sano y el peinado sea  duradero. Es por eso que les contaré el procedimiento paso a paso  para lograr el peinado más popular de esta temporada según el experto Michael Cohen para transformar un cabello simple en uno espectacular.

0J3A2338 (1)

 

Paso 1: Aplicar el tratamiento Moroccanoil original ayudandonos a desenredar el cabello y a hidratar nuestras puntas dejando un aspecto más sedoso.

 

0j3a7510

Paso 2: Dividir en secciones horizontales el cabello para poder tomar secciones pequeñas y aplicar el spray luminoso y el fijador mediano  en cada mechon.

0J3A2391

 

0J3A2336

 

Paso 3: Debemos enrollar el cabello en la tenaza dejando la punta hacia afuera para que el cabello se vea más natural y texturizado logrando el  efecto de beach wave.  Es importante que alternemos los mechones con un angulo a la derecha y otro a la izquierda para que no se intercalen y luzcan con más movimiento.

 

0J3A2376

 

Pazo 4: Cuando terminamos con cada sección es importante aplicar el Spray Texturizado en Seco que ayuda a dar un resultado definido hasta el final ya que fija el cabello sin dejar un aspecto humedo.

 

0J3A2449 (1)

 

Paso 5: Para darle el toque final debemos hacer el styling del cabello con los dedos  ya que según Michael le da un poco más de movimiento a este  look veraniego.

 

0J3A2465

 

0J3A2563

 

El aspecto de nuestro cabello habla por si solo. Una apariencia pulida, agradable y acorde a la ocación simpre nos dará un plus en cualquier actividad que se nos  presente en el día, claro que cada temporada tiene su encanto, pero para mi el verano no tiene comparación.

Espero que este tutorial sea de utilidad para ustedes, aqui les comparto el resultado final de mi Beach Waves Look  y espero que cuando ustedes se lo hagan me lo compartan a través de mis redes sociales en FB como: Fashion District Guatemala, Instagram: @sorel_fashiondistrictgt y Snapchat: @sorel_fdgt.

 

0J3A2550

 

With fierce and love

firma-blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

Ft:

Moroccanoil_Logotipo_-01

One thought on “Beach waves for summer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s