Live your way!

Cuando trabajas en algo que te apasiona deja de ser tedioso despertarte temprano, pasar en reuniones todo el día o llegar tarde a casa. El dinero que ganas pasa a segundo plano y todo lo que tienes en mente es  cumplir tu sueño en realidad.

Hola a todas mis lectoras bellas y hermosas ¿ cómo pasaron su fin de semana? espero que a lo grande. El mio estuvo tan tan tan alegre que hoy amanecí grave jajajajaja.

Fui a un té de despedida de soltera y luego al cumpleaños de mi mejor amiga Isabela  que todas ya conocen. Fuimos a su  finca en donde había mucho frio  y como era de esperarse el cumpleaños era temático, desde que tengo uso de razón ella hace sus cumpleaños tematicos,  y todas nos disfrazamos de Frida Kalho mientras que  los chicos de Diego Rivera. Fue una noche inolvidable, todas las que vieron mi historia de Snapchat e Instagram se pudieron dar cuenta jajajaja.

Lo mejor de todo fue juntarme con amigos del colegio que tenía años de no ver, nos pusimos al día platicando sobre el trabajo, las maestrías, los  viajes y otros hasta mensionaban comenzar con sus familias.

Lo más curioso es que cuando algunos mencionaban el tema laboral hacias una cara de muerte jajajaj no se les escuchaba animados en lo absoluto y  hablaban sobre lo dificil que era encontrar un lugar que pagara sueldos justos y equivalentes a la inversion educativa que habían realizado para construir un curriculum sobresaliente.

Hoy me puse a pensar ¿ qué tan necesario será dejar atras tus sueños por ganar un sueldo fijo? ¿ vale la pena dejar atrás tus ilusiones por encajar en un sistema un tanto injusto?  No voy a responder la pregunta porque se que no todos pensamos igual, pero si se que todos queremos ser felices al final  y es por eso que debemos anteponer nuestro corazón a nuestra mente.

No digo que trabajar para alguien más esté mal pero si trabajar sin ilusión,  solo por salir del paso o porque es “lo que toca” . No nos conformemos y atrevamonos a seguir buscando el lugar en donde verdaderamente pertenecemos.

Es por eso que hoy quiero invitar a un grupo de 4 amigas a que conozcan  un poco sobre mi trabajo acompañandome a realizar una asesoría de imagen personal en el apartamento modelo de SHIFT,  The Place To Live. Todo lo que tienen que hacer es participar en mi cuenta de Instagram : @sorel_fashiondistrictgt  contestando una pregunta y a quienes les gustaría llevar.

Esto lo hago porque me apasiona ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien. Mi propósito es que las mismas reflejen su verdadera personalidad en el exterior y que exploten su potencial al 100%  evidenciando  de que la verdadera belleza y bienestar proviene del interior y se refleja en el exterior.

 

0J3A8338

 

0J3A8344

 

0J3A8371

 

Espero que todas puedan participar y asi conocernos un poco más. Suerte a todas.

With fierce and love.

firma-blanco

PHOTO: Juanfer Penagos.

 

FT. :

15241803_1709697855943501_118390606096894925_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s