The NEXT Step

 

 

Los seres humanos siempre estamos pensando en cual será nuestro próximo paso. El superarnos a nosotros mismos  es parte de nuestra naturaleza aunque el futuro sea incierto. Lo único que podemos hacer es contruir un presente solido que evolucione  a un bienestar físico, mental y espiritual.

Hola a todos mis lectores preciosos ¿ cómo empesaron su semana?  espero que de lo mejor. Los lunes por lo general nos sumergimos en nuestra rutina, hacemos todo  por inercia,  y no me dejarán mentir cuando digo que nuestra parte favorita del día es regresar a casa  y meternos a la cama después de una larga jornada laboral o universitaria.

Quiero compartirles que ,por una extraña razón, hoy  me puse a pensar en cual sería el próximo paso en mi vida y por un momento me aterraron un poco las respuestas jajajaja
¿ casarme? ; ¿ ser mamá? , ¿  tengo 23 años , por qué estoy pensando en esto?  . Efectivamente recapacité y logré contestar la pregunta. Lo que verdaderamente quiero ahorita es viajar y aprender a vivir sola.

Quiero llevar una vida autosuficiente en donde me valga por mi misma sin acudir a mis papas, necesito independizarme al 100% e invertir en mi crecimiento personal. Estoy segura que no será nada facil pero vale la pena intentar.

El disfrutar de mi misma, encontrar nuevos pasatiempos, apreciar la vida desde una perspectiva más personal son parte de mis metas como una joven  profesional que busca reencontrarse con ella misma , tener momentos intimos con su verdadero ser y  constuir su propio hogar.

Al buscar opciones encontré   Shift, The Place To Live, un proyecto de apartamentos que estan constriyendo en z.16 enfrente de Top Tee. Tenía una vibra juvenil, muy relajada y con un toque sexy. Me encantó el concepto de poder caminar a todos lados,evitando el trafico ya que tiene una ubicación perfecta rodeado de restaurantes, entretenimiento, gimnasio, salón de belleza,  vida nocturna y seguridad.

 

0j3a8554

 

0j3a8653

 

0j3a8665

 

0j3a8561

 

No se que tan rapido consiga mudarme sola , tampoco estoy segura de que mis papas acepten esta desición pero si todo sale como espero me encantaría que mi próximo paso sea en Shift , The Place To Live.

With fierce and love

firma-blanco

PHOTOS: Juanfer Penagos

Ft. :

15241803_1709697855943501_118390606096894925_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s