Los minutos antes de arreglarte

¡Es viernes señoras y señores! Ha llegado el momento de ponernos guapas y salir a bailar pero no sin antes vivir el ritual de belleza necesario para brillar toda la noche.

Hola a todas mis chicas bellas ¿ listas para el fin de semana?  espero que tengan planes de divertirse porque yo si los tengo.

Hoy comenzaré con una noche de chicas rodeada de mis mejores amigas de la universidad y mañana seguiré de fiesta en una boda junto a mi queridísimo novio. Como todas saben mi parte favorita de la semana es justo este momento,  en el que comenzamos a escoger el atuendo  que llevaremos a la fiesta, el maquillaje que le  combina y los accesorios  adecuados para darle el toque final al look.

Pero no me dejaran mentir que la parte más importante es el cabello. Ninguna fashionista que se respeta sale de su casa un viernes por la noche sin un peinado de muerte . Es por eso que yo lo logro  con Espuma Voluminizadora y Tretamiento Moroccanoil Light que me ayudan a mejorar el aspecto de las puntas rebentadas y le brindan un volumen natural en la parte superior con una textura uniforme que no deja rastros de grasa. Ustedes saben que a mi me encanta llevar el pelo alborotado ya que se ve mucho más sexy.

Algunos nos preguntan la razón por la cual nos arreglamos tanto. Unos creen que es porque queremos impresionar a un chico, otras creen que es para ser la envidia de todas las mujeres pero la verdadera razón por la cual una fashionista se pone guapa es porque se lo merece. El sentirnos bien con nosotras mismas no tiene precio, el ser coquetas y buscar la mejor versión de nuestro ser,  evidencia nuestra estabilidad mental y emocional.

0j3a7495

 

0j3a7467

 

0j3a7517

 

0j3a7510

 

0j3a7545

 

Es por eso que mi consejo siempre será  ¡arreglense todo lo que puedan! si quieren pintarse la boca no se detengan, que les brille todo, ponganse los tacones mas bellos que encuentren y no se limiten a ser felices porque soltarse el cabello es el mejor sentimiento del mundo.

With fierce and love

firma blanco

 

Ft.:

Moroccanoil_Logotipo_-01

At:

LOGO TH

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s