Independent

¿Conocen ese sentimiento de libertad? ¿Esas ganas de vivir tan fuertes, que no se te borra la sonrisa del rostro? Pues así me siento hoy, llena de felicidad y satisfacción por cumplir una meta que me propuse hace cinco años y por comenzar con una nueva etapa de mi vida.

Hola a todas mis queridas lectoras, espero este fin de semana haya sido esplendido para cada una de ustedes. Como se puedieron dar cuenta en mis redes sociales el pasado jueves 16 de febrero obtuve mi título como Licenciada En Ciencias De La Comunicación y no puedo evitar sentirme profudamente orgullosa, es por eso que este post esta dedicado a todas las personas fuertes e independientes que se han dado cuenta que un sueño no es lo que miras cuando duermes , es lo que no te deja dormir.

No negaré que experimenté emociones encontradas durante la ceremonia.  Me encontraba entre la nostalgia de aquellos primeros días de universidad, el nerviosismo y la felicidad de estar rodeada de mis seres más queridos. Al salir del auditorio se sentía invencible, levantaba mi titulo con tanta emoción y me invadían las ganas de comerme al mundo.

Luego comenzaron las preguntas de todos, algunos se sentiran identificados, ¿ la maestría para cuando?; ¿ y el siguiente paso es casarte?; ¿ cuáles son tus próximas metas?; ¿ cuál será tu plan a futuro?. Siempre me he jactado de saber lo que quiero en la vida pero sinceramente , esta vez, me sentí abrumada y la incertidumbre me comenzó a agobiar.

En un momento a solas recorde que no venimos al mundo para complacer a nadie sino a vivir nuestra vida intensamente. Me respondí a mi misma – ¡ Sorel ya habrá tiempo de pensar en eso, ahora es momento de disfrutar!  y para que les cuento, la celebración duró tres dias jajajaja comezó con una reunión muy íntima en mi casa, siguió con un concierto en donde bailé toda la noche y terminó ayer en la Antigua Guatemala junto a mi novio, mi hermana y mi mejor amiga, quienes organizaron una fiesta sorpresa.

Todavia no tengo todas las respuestas a las preguntas pero lo que si sé es que todos los días de nuestra vida deberian sentirse tan bien como este y que  cuando veamos nuestro reflejo nos sentamos orgullosos de no ser unos zombies que van por la vida cumpliendo con las reglas estipuladas por la sociedad o complaciendo a todas las personas antes que  a nosotros mismos. No perdamos jamás las ganas hacer las cosas  a nuestra manera y luchar para vivir bajo nuestras propias reglas.

 

0j3a8386

 

0j3a8480

 

0j3a8443

 

0j3a8512

 

 

El futuro esta en nuestras manos, seamos una generación inolvidable que no solo aspire al cambio sino que se atreva a dejar huella en este mundo.

With fierce and love

firma-blanco

 

Photos: Juanfer Penagos

Ft. :

15241803_1709697855943501_118390606096894925_n

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s