Life saver

 

Siempre me pasa que al día siguiente de ir al salón mi cuero cabelludo se engrasa pero las puntas siguen intactas.

Muchas optarían por agarrarse el pelo en una cola de caballo pero por mi trabajo y estilo de vida necesito tener un cabello arreglado siempre, es por eso que encontré una forma de mantenerlo sano, limpio y fabuloso en días agetreados en donde las  apariciones en TV, eventos y  sesiones de fotos son parte del día a día.

 

Hola a toda todas mis lectoras bellas, hoy es un día muy especial porque es la primera vez que me dirijo a ustedes como toda una profesional. Ayer me dieron mi titulo como Licenciada en Ciencias De La Comunicación y como ya me conocen he pasado celebrando desde entonces.

Como era de esperarse fuí al salon de belleza y me hice unas ondas de muerte, con volumen y mucho cuerpo y hoy las puntas del cabello me amanecieron bonitas y no queria estropearlas solo por la apariencia del cuero cabelludo.

Es por eso que usé el Shampoo en Seco  de Moroccanoil y puedo decirles que este producto me ha salvado la vida en varias ocaciones ya que me ahorra tiempo y me ayuda a no maltratar mi cabello al utilizar la plancha o la secadora.

Me he dado cuenta que muchas de ustedes no se atreven a usar este tipo de productos ya que han tenido malas experiencias con el aspecto que les deja, algunas se quejan de que les queda una especie de polvo blanco en el pelo pero esto se arregla conociendo la tecnica adecuada para aplicarlo.

Al inicio a mi también me pasaba pero los estilistas de Moroccanoil me enseñaron los pasos:

  1. Debemos separar nuestro cabello en segmentos claves para aplicar el producto y  absorver la apariencia brillosa.
  2. Es importante colocar el bote de shampoo a una distancia prudente para no dejar el producto acumulado en la  misma area, evitando que se  vea blanco.
  3. Luego  es importante hacer un masaje en cada segmento del cuero cabelludo en donde aplicamos el producto para generar una mejor absorción.
  4. Otro de los  aspectos que debemos tomar en cuenta es el color de nuestro cabello. Si en caso eres una chica rubia o de cabello más claro debes elegir el shampoo con la etiqueta de Light Tones  y si tienes el cabello obscuro como el el mio, el shampoo con la etiqueta de Dark Tones sera tu mejor opción.
  5. Para finalizar debes cepillar tu cabello de forma natural para ver los resultados de forma inmediata, te juro que te vas a enamorar.

 

0j3a7339

 

0j3a7344

 

0j3a7370

 

0j3a7375

 

Hoy la fiesta me espera de nuevo jajaja y tengan por seguro que me la pasare a lo grande con un cabello espectacular.

With fierce and love

firma-blanco

 

PHOTOS: Juanfer Penagos

Ft.:

Moroccanoil_Logotipo_-01

PLACE.

LOGO TH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s