Extra Volume Rocks!

Para mi más siempre es más.

Hola a todas mis lectoras adoradas ¿cómo estan? espero que de lo mejor. Hoy es jueves y seguramente muchas de ustedes ya tienen planes para ir de fiesta por lo que este va dedicado a todas las chicas glamurosas que como a mi , les encanta tener volumen en el cabello y lucirlo el fin de semana.

Desde pequeña he tenido el pelo liso y hasta donde puedo recordar siempre he querido tener más cuerpo en el cabello. Trataba de hacerme mil cosas para conseguir ese acabado sexy pero jamás me sentí cómoda con el resultado final.

Yo se que a muchas les sucede todo lo contrario y prefieren tener la menor cantidad de volumen en su cabello pero probablemente porque ya son rizadas y les soy sincera hasta un punto, puedo llegar a envidiarlas jajajajaja.

Las mujeres siempre nos encontramos entre el dilema de querer algo que no tenemos. Las lacias quieren ser colochas, las colochas lacias, las altas un poco más bajas y las bajas mueren por ser altas. Las curvilíneas deseamos ser más delgadas y las que son delgadas quieren conseguir más curvas.

Algunas veces hasta llegamos al punto de dañar nuestro cabello, nuestra autoestima y hasta nuestra salud con tal de conseguir los resultados deseados y aquí entre nos … no siempre son los mejores.

Es por eso que llegó el momento de romper con este círculo vicioso y amarnos tal cual somos. El encontrar un equilibrio entre lo que tenemos y lo deseado es muy fácil siempre y cuando mantengamos en mente nuestra belleza natural. De esta forma podremos adquirir productos efectivos que no pondrán en riesgo nuestro bienestar.

Es por eso que quiero contarles un poco sobre el Shampoo y el Acondicionador que he estado usando estos últimos meses. Este ha transformado mi pelo fino en uno lleno de vida, lo que más me gusta es que tiene un acabado ligero con una textura agradable. El secreto es el Aceite de Argán que revitaliza y nutre hasta volver a conseguir cuerpo en el cabello. Lo que más me gusta es que le da un brillo divino , es libre de sulfato y para todas las amantes de los animales déjenme contarles que esta marca es de las pocas que no es probada en animales.

 

 

0j3a7415

 

0j3a7401

 

0j3a7377

 

0j3a7437

 

0j3a7455

 

El verdadero secreto de la belleza es amar nuestras fortalezas al igual que nuestras debilidades y explotar al máximo nuestra escencia como muejres.

Si prueban el producto espero que me cuenten como les va. Les deseo un feliz viernes y un fin de semana inolvidable.

With fierce and love

firma blanco

 

SPONSORED BY:

moroccanoil-ai_

PLACE:

LOGO TH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s