Go with the flow

Hola a todas mis lectoras preciosas ¿cómo estan? espero hayan tenido un buen fin de semana y este lunes comiencen con mucha energía y nuena vibra para alcanzar sus metas.

Creo que siempre he dicho que la moda se debe adaptar a nuestro estilo de vida. La función principal de la indumentaria es hacernos sentir protegidas del ambiente en donde nos desarrollamos.

Hoy quiero dedicarle este post a las chicas que tienden  a ser más relajadas al momento de vestir. He notado que algunas me han compartido en redes sociales y en comentarios directos que les gustaria ver atuendos más cotidianos pero siempre con ese toque fashion.

Ya sea para asistir a los primeros días de universidad, reunirse con amigos a tomas un café o bien estar en casa, debemos procurar mantener un atuendo acorde a la ocación que este compuesto por elementos icónicos pero conservando la comodidad para un día normal.

Es por eso que hoy les comparto un look que sería ideal para comenzar la semana. El mismo esta compuesto por unos jeans básicos , una blusa celeste con mangas destapadas en los hombros, una bolsa en forma de cubeta en color azul brillante y para darle un toque fashionista decidí combinarlo con unas sandalias negras de plataforma que se amarran en los tobillos y un collar en colores amarillo, verde y azul.

 

 

0j3a2512

 

0j3a2554

 

0j3a2592

 

Espero les guste y puedan usarlo como inspiración para esta semana.

With fierce and love

firma blanco

 

 

PHOTO. Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

One thought on “Go with the flow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s