La vida es bella

Si nos detenemos a pensar por un momento podremos analizar que el simple hecho de existir es un milagro. El mundo en el que vivimos es un suspiro dentro del universo que en su mayoría es  obscuro,  frio e infinito. Es por eso que debemos reconocer  que la vida es bella.

Dentro del caos somos la excepción y es por eso que debemos permanecer optimistas y pensar en todo lo bueno que tenemos a pesar de las adversidades.

Es por eso que me pude ientificar con el perfume La Vie Est Belle de Lancôme  ya que el mismo tiene un aroma inolvidable y dulce , con  inicios frutales, corazon floral y  fondo gourmand. El embase es elegante y sofisticado, me encanta que sea de color rosa porque le da un toque romantico que enamora.

Siempre he dicho que el perfume es el aroma del alma de quien lo usa y es por eso que debemos escoger con cuidado la selección de nuestra fragancia.

Con 63 ingredientes esta fragancia refleja a una mujer madura y conciente de su  propio camino hacia la felicidad, sin excesos pero siempre con un espiritu dulce y estridente que disfruta de un estilo de vida moderno. Es por eso que este  perfume se adecúa perfectamente al ser  maduro sin ser clásico, con una más estructura femenina y contemporánea.

pl19-429_2

foto-fetiche-7

foto-iam

foto-iam-2

With fierce and love

firma blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

PONSORED BY:

gt-1426213921

OUTFIT:

14385_913901768649773_5712839064203237833_n

One thought on “La vida es bella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s