Flower Print Baby!

¿ Alguna de ustedes se ha sentido indecisa a al escoger su atuendo por la mañana? Creo que no soy la única en tomarme más tiempo de lo normal al vestir  ya que el clima durante enero es totalmente incierto y asi como puede calentar el sol a media mañana, también el cielo  se puede nublar por completo en cuestión de segundos.

Hola a todas mis fashionistas amadas ¿ cómo estan? ¿ cómo pasaron su fin de semana? Espero que de lo mejor.Hoy quiero dedicar este post a todas las chicas a las que les cuesta escoger su ropa por la mañana y que al igual que a mi el relój les ha ganado batallas contra el tiempo.

Quiero compartirles que he aprendido a utilizar atuendos prácticos sin perder el toque fashionista apostando por prendas básicas y cómodas que se adapten a cualquier situación que se presente durante el día y por accesorios sencillos con cortes geométricos hechos de lineas limpias que les dan un aire moderno al look .

Debo confesar que los  jeans han sido mis mejores aliados pero de vez en cuando me aburro de lo clásico prefiero darle un pequeño giro a mi estilo con estampados florales. Algunas pensarán que esta tendencia ya esta sobrevalorada pero a mi me sigue robando el corazón.

Es por eso que quiero compartir con ustedes este atuendo de Almacenes SIMAN que es el ejemplo perfecto de mi consejo. Utilicé un vestido floreado  de corte rectangular y holgado que me llamó la atención por ser de mangas largas con cuello de tortuga siendo la opción perfecta para un día nublado. Sin embargo al mismo tiempo este esta hecho de una tela liviana que permite adaptarlo a un día soleado. Lo combiné con unos botines negros, gafas de sol y un bolso en color pastel.

 

0j3a2270

 

0j3a2239

 

0j3a2247

 

Es por eso que cada vez que se encuentren en apuros al vestir quiero que  recuerden:

  1. Usar prendas básicas y cómodas que sean versatiles para cualquier ocación.
  2. Apostar por telas ligeras en cortes clásicos que se adapten a cualquier clima.
  3. Darle el toque fashionista a tu look con accesorios y estampados modernos.

Para más consejos pueden ver mi segmento de moda mañana a las 10:03 A.M por el programa Matutino Express de Canal Antigua para encontrar más ideas de atuendos para esta semana.

With fierce and love

firma blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

PLACE:

15241803_1709697855943501_118390606096894925_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s