FOREVER YOUNG

Ultimamente he notado que a mi alrededor existe una gran crisis de la edad.   He escuchado que muchas mujeres a mi alrededor demuestran tristeza al cumplir años, hablan de antioxidantes para permanecer jóvenes  y tienden a enfatizar una y otra vez en que la edad se lleva en el corazón y los tabús deben desaparecer. No se ustedes pero creo que  el simple hecho de recalcar en este tema las hace ver inseguras sobre  el mensaje que transmiten.

Creo que el verdadero secreto para combatir los tabús sobre la edad no es en dar discursos o compartir frases en las redes sociales sino  bien amarte a ti misma en secreto.

Cuando nos amamos a nosotras mismas optamos por darnos lo mejor y a esto me refiero a comer mejor, mantenernos activas no solo en el gimnasio sino el cualquier actividad que nos ilusione, cultivar  nuestra mente y nuestra alma y sobre todo reflejar nuestro bienestar interior en el exterior.

Porsupuesto que los signos de la edad van a aparecer eventualmente pero debemos aprender a amarlos tambien. Las manchas, las arrugas y las cicatrices no son en vano, al contrario , demuestran todo lo que hemos pasado para llegar hasta donde estamos.

Es por eso que nuestra piel es un reflejo de nuestra vida y aprender a cuidarla significa que estamos buscando prevalecer no por vanidad sino por dignidad.

Es por eso que yo apuesto por la linea de Energie de  Vie,  Genefique de LANCOME ya que me ha enseñado a que los signos de la edad no son significativos si nosotros no les damos importancia y seguimos nuestra vida sin complejos.

Tanto las cremas de día y de noche , el contorno de ojos y los sueros para aclarar las manchas me han dado una piel firme, mi problema de acné disnimuyó y aunque todas saben que amo maquillarme me he sentido cómoda con un look más “natural” jajaja  aunque no lo crean.

foto-fetiche-1

 

foto-fetiche-3

 

foto-fetiche-4

 

Es por eso que las invito a probar los productos de LANCOME en Perfumerias FETICHE y luego cuentenme como les fue.

With fierce and love

firma blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

VIA:

logo-fetiche

 

 

One thought on “FOREVER YOUNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s