The blossom year

 

La vida no se trata solo de crecer , sino de florecer en el camino.

¡Hola a todos mis lectores amados! ¡ Felíz año!  ¿ Cómo comenzaron el primer mes del 2017?  Espero que muy bien y se encuentren determinados a dar el 100% en todos los aspectos de su vida.

Hoy les escribo llena de felicidad porque mi energía cambió totalmente y tengo el presentimiento que este será mi año.  No lo digo solo por decirlo,  sino porque me puse a inverstigar un poco y encontré que este es el año del gallo según el calendario chino y presicamente mi fecha de nacimiento se encuentra bajo el signo del gallo por lo que cosas buenas se acercan.

Diganme supersticiosa si quieren pero siento que algo cambió en mi  y en estas dos semanas el destino a jugado a mi favor comenzando porque puedo compartirles que el jueves 16 de febrero será mi acto de graduación y la verdad no puedo esperar para comenzar una nueva faceta de mi vida como profesional.

Sin embargo creo que para sentirnos plenos y realizados con nuestra vida un titulo universitario no es suficiente, claro que es importante,  pero es más satisfactorio complementarlo con la pasion de vivir. Y me refiero a comer rico, viajar, encontrar un pasatiempo, crecer mental y espiritualmente y amar con todas nuestras fuerzas.

El momento de florecer ha llegado y es por eso que lo representé con el atuendo que les comparto hoy de Almacenes SIMAN en donde usé una falda negra asimétrica con un nudo que la hace muy moderna y juvenil, una blusa de flores en color negro y rosado dandole un toque femenino a mi look y porsupuesto no podía faltar un poco de brillo en los zapatos. Lo complementé con un bolso negro con detalles en dorado, unas gafas en el mismo tono y aretes en color rosa.

 

0j3a2472

 

0j3a2341

 

0j3a2449

 

0j3a2384

 

0j3a2327

 

Espero que les  haya gustado este atuendo y puedan usarlo como inpiración para cualqueir actividad que tengan más adelante. Los invito a ver mi segmento de moda mañana a las 10:03 A.M por el programa Matutiuno Express de Canal Antigua para encontrar más ideas de atuendos para su  semana.

Sepan que mis redes sociales:
Instagram: @sorel_fashiondistrictgt
FB: Fashion District Guatemala
Snapchat: sorel:fdgt

estan disponibles para cualqueir consejo que necesiten.

With fierce and love

firma blanco

PHOTOS: Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s