The Angel of Christmas 

Aveces solo se necesita un milagro navideño para cambiar lo malo.

Este fue un año maestro para mi, aprendí a caerme y a levantarme porque sucedieron mas cosas malas que buenas pero todas me sirvieron de leccion.

La mas importante fue que aprendi a valorar mucho más a mi familia, encontre una forma de acercarme mas a Dios y creer en que todo es posible de la mano de nuestro angel de la guarda.

No quiero sonar cursi ni nada pero estoy segura que mi angel me dió un regalo del cielo y  estar con mis papas y mi hermanita.

Todos me preguntan que que pedire de regalo y les contesto que el tener a mi papa en casa es lo unico que pedi,  no quiero nada mas, no podria pedir nada mas, solo se que esta navidad sera diferente  y no puedo estar mas agradecida.

Es por eso que me identifique tanto con el perfume y la crema de cuerpo Angel de Perfumerias Fetiche porque su aroma es muy singular por ser de  familia olfativa oriental amaderado, lo mas rico es que tiene la opcion de perfumar el cuerpo en capas ya que primero se aplica la crema corporal y luego la fragancia para potenciar el aroma dejando rastro por domde sea que pases.

 

 

 

 

Un dia antes de navidad les escribo para desearles todo el amor del mundo e invitarlos a que prueben esta fragancia para regalar amor y paz en una botella.
With fierce and love

firma blanco

Photo: Juanfee Penagos

Sponsored by:

foto-fetiche

 

One thought on “The Angel of Christmas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s