Be Sweet

La actitud lo es todo en la vida. Una vez estuve en un curso de maquillaje con un entrenador de concursantes de belleza venezolano y como se podrán imaginar el hombre era una eminencia. El siempre decía que las mujeres no podían ser bellas solo con su físico sino que el elemento fundamental para dejar salir todo tu potencial era tener una buena actitud.

¡Hola a todas mis lectoras preciosas! ¿ Cómo están? . Después de la semana de la moda guatemalteca estoy de regreso con ustedes y quería contarles que vengo más inspirada de lo normal ya que pude conocer a Agatha Ruiz De La Prada en un evento que realizó Perfumerías Fetiche y puedo decir que su actitud dinámica y excéntrica se evidencia en sus diseños y en todo el concepto de su marca, pero de eso ya hablaré más a detalle en otra ocación.

La lección más importante que aprendí en estos días fue que tener una actitud positiva, agradable y dulce puede abrirte muchas puertas. Hace que te rodees de personas amorosas de buenos sentimientos llevándote  a construir buenas amistades que traspasan el aspecto laboral y eso en el mundo de la moda es difícil de lograr.

Puede que no tengas el mayor número de seguidores, likes o comentarios y tal vez tu  cara no aparezca en todas las revistas de moda en el país , pero muchas veces vale más la pena darte a querer como persona y esas cosas irán llegando poco a poco.

Es por eso que pude identificarme con el perfume So Sweet de Lolita Lempicka ya que es una fragancia que te hace sentir una esencia frutal, floral y divertida, ideal para reflejar una personalidad vivaz y juvenil con la cual puedes atraer buena vibra reflejando un espíritu dulce y amoroso.

 

fetiche-manzana-2

 

fetiche-manzana-3

 

fetiche-manzana-4

 

fetiche-manzana-5

 

Espero les guste este consejo y las invito a probar esta fragancia en Perfumerías Fetiche, estoy segura que les encantará.

 

With fierce and love

FD-Rosado

 

PHOTO: Juanfer Penagos

SPONSORED BY:

foto-fetiche

 

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

One thought on “Be Sweet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s