Cold days outfit & a busy agenda

Noviembre es el mes de la moda guatemalteca porque como todas las fashionistas sabemos,  este próximo 15, 16 y 17 de noviembre nuestro país se viste con lo top del fashion design nacional en el  Mercedes- Benz Fashion Week Guatemala. Nuestros días llenaran  de pasarelas, eventos, meets & greets y lo mejor del street style,  convirtiendo a nuestro país en el epicentro de la moda latinoamericana.

Hola a todas mis lindas lectoras, espero se encuentren  muy bien y hayan terminado su semana con una lista de metas cumplidas. Les cuento que yo estoy cada ves más cerca de mi graduación pero el proceso ha sido largo y tedioso por lo que esta semana se tornará muy ocupada para mi porque tengo que entregar mi tesina de la practica final el día de la primer pasarela de la  Mercedes-Benz Fashion Week GT .

Por más estrés que sienta en este momento decidí organizar mi tiempo de la forma más efectiva para poder seguir adelante  , cumplir con mis responsabilidades y encontrar un equilibrio entre el  mi trabajo como periodista de moda y mi carrera universitaria. Probablemente correré   como loca toda la semana y por supuesto  tengo que tener un atuendo adecuado para cubrirme del frío de la temporada, sentirme cómoda y a la moda.

¿Se han dado cuenta que cuando estamos con agendas tan ajetreadas en lo ultimo que pensamos es en nuestro atuendo? pero hoy quiero contarles que es importante escoger piezas solidas que se adapten a cualquier situación y con las cuales podamos sentirnos capaces de realizar cualquier actividad. Yo les recomiendo optar por colores lisos de temporada como el corinto, el mostaza, el verde obscuro, el gris, el café en todas sus tonalidades y  el negro. También es importante escoger prendas hechas con tela de calidad que sean elásticas,  pesadas y nos protejan,  como el cuero, la lana, la lona y hasta la gamuza.

Es por eso que yo escogí un atuendo de Almacenes SIMAN compuesto por unos pantalones de lona, una blusa de cuello alto en color beige, una chaqueta de cuero en color corinto y botas altas. Le añadí un toque más fashion con una bufanda estampada en colores complementarios colocada de forma vertical en medio de mi cuerpo creando un efecto óptico de longitud haciendo mi cuello más largo y haciendo que mi cuerpo luzca más estilizado.

chumpa-corinta-3

chumpa-corinta-2

15042017_10211333077943456_7249864988833265411_o

thumbnail_fb_img_1479086469781-01

Espero les haya gustado este look y los tips que les di para poder adaptarlos a su cotidianidad y lucir siempre a la moda.

With fierce and love

FD-Rosado

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

LOGO SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

LOCATION:

13606808_1253328661365309_6997996214097394213_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s