Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana

¿ Qué es lo que más las apasiona? ¿ Qué las hace vibrar y sentir la inspiración en su corazón con la cual  pueden mover montañas? .  Como todas me conocen saben que diré  la moda jajaja pero más allá del simple outfit of the day existe una realidad que converge historia, arte, cultura y sobre todo creatividad.

¡Hola a todas mis lectoras preciosas! Espero que se encuentren muy bien en este olbliguito de la semana. Hoy quiero dedicar este post a todas las chicas de fuego que al igual que yo,  no se conforman con una realidad simple  y deciden poner un toque de corazón en cada cosa que las rodea haciendo que el mundo siga girando.

Al pensar en una mujer apasionada inmediatamente se me viene a la mente alguien a la que no le da pena reírse con ganas,  a quien lo le da miedo nada  y muestra su verdadera esencia sin pensar en lo que dirán de ella. Prefiere ser totalmente ridícula antes de aburrida y sobre todo sabe que sus sueños se harán realidad.

Creo que vivir sin ataduras es la clave para dejar que nuestras pasiones se muestren  a flor de piel y encontrar un camino para realizarnos como personas, antes que como profesionales, amigas , madres, esposas, abuelas o hijas dejando que ese bienestar interior se refleje en nuestro exterior.

Es por eso que pude sentirme muy identificada con el perfume Dolce Rosa Excelsa de Donce&Gabbana ya tiene un toque mágico con el cual se puede reflejar un espíritu fuerte y autentico.  Esta es una fragancia  floral para mujeres atrevidas  con notas  de salida de flor del papayo y neroli, notas de corazón de amarilis, lirio de agua, narciso, rosa y rosa turca y las notas de fondo son almizcle, sándalo y madera de cachemira combinando perfectamente  pasión y femineidad.

 

14947742_10211280138139994_8228712713799465927_n1

 

 

 

 

foto-dolce-1

 

 

foto-dolce-4

 

 

foto-dolce-6

 

foto-dolce-5

 

14991941_10211280183501128_8843147675316322585_n

 

Personalmente me encantó esta fragancia y las invito a probarla en el Gran Bazar de Perfumerias Fetiche porque creo que con la misma podemos darle ese toque especial a nuestra cotidianidad.

 

With fierce and love

FD-Rosado

 

PHOTO: Juanfer Penagos

Hadpiece: @Fiorela502

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

VIA:

foto-fetiche

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s