Verde olivo, textura y estampado tropical

Muchas veces creemos que para hacer dinámico un atuendo debemos usar prendas pesadas, brillantes o hasta incómodas pero creo que es importante saber como combinar piezas sencillas con detalles que las hacen diferentes logrando darles un lindo toque  fashionista.

Hola a todas mis lindas lectoras, espero se encuentren super bien y estén listas para una semana de celebraciones y tradiciones. Como todas saben mañana es Halloween y el martes es el día de los muertos , mmmm que rico ya me estoy saboreando el fiambre, es  por eso que las quiero invitar a que sigan mi cuenta de snapchat: @sorel_fdgt   y a que no se pierdan mi  instagram story: @sorel_fashiondistrictguatemala ,  porque  estoy invitada al concierto de Moderatto , gracias a  cerveza Modelo y quiero que vean todos los detalles de este conciertazo de rock.

¿ Ustedes no sienten que las vacaciones están cada vez más cerca ? el tiempo se esta pasando rapidísimo y como si nada ya se terminó octubre. Es por eso que es tiempo de comenzar a pensar en los atuendos ideales para viajar combinando prendas sensillas pero que al mismo tiempo puedan darnos un upgrade a nuestro look.

En vacaciones no queremos estar incomodas y mucho menos desaregladas , es importante encontrar un equilibrio entre lo fashion y lo relajado por lo que yo aconsejo encontrar piezas sencillas en colores sofisticados acordes a la temporada. Las mismas pueden tener detalles en estapados o en texturas mezclando tendencias de forma correcta y siempre haciendo de una prenda el punto central de nuestro look.

Es importante recordar que un factor muy importante al encontrar ropa para vacacionar es la tela. Si escogemos materiales calurosos probablemente sudemos de más y si optamos por telas muy pegadas o que causen rose en nuestro cuerpo probablemente nos irritemos y tengamos ronchitas es por eso que yo les aconsejo optar por el lino, el algodón y las sedas al igual que las prendas tejidas o caladas.

Como por ejemplo este atuendo que encontré en Almacenes SIMAN en donde decidí usar un atuendo verde olivo con pantalones holgados, una blusa del mismo color bordada con flores haciendo un efecto visual muy lindo, un kimono blanco con estapado tropical y lo complementé con zapatos dorados y un bolso salmón.

cuerpo-completo-verde-con-tunica

 

foto-medio-cuerpo-cerde-con-tunica-y-bolsa-rosada

 

fb_img_1477263246384

 

Espero que les haya gustado este atuendo y puedan compartirme luego a donde irán de vacaciones este fin de año y todos los atuendos lindos que escojan.

With fierce and love

firma blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

 

One thought on “Verde olivo, textura y estampado tropical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s