Boho Streets

Los estampados étnicos, los flecos y los diseños holgados siempre capturan mi atención, aunque trate de cambiar un poco mi estilo es imposible pasar por desapercibida la tendencia bohemia. Me encanta  que a pesar de los cambios de temporada, esta  se mantiene vigente y se adecua a cualquier estilo de vida.

Hola lectoras preciosas, espero se encuentren muy bien y estén terminando su semana  con mucha satisfacción. A las que han estado pendientes de mi Snapchat : @sorel_fdgt , les cuento que hoy ¡ por fin ! terminé  mi informe final de tesis sobre las prácticas supervisadas que realice hace unos meses.

Estoy en la recta final para poder decir que soy una Licenciada en Ciencias de la Comunicación, solo falta que me hagan correcciones  y esperar a que me asignen la fecha para mi examen oral final, eso  sin contar todo el papeleo y  el procesos administrativo que conlleva la graduación. Pero puedo decir que cada ves me siento más satisfecha del gran esfuerzo que hice a lo largo de este ultimo año de Universidad.

Estas ultimas semanas he estado experimentando cosas magnificas, fui a hospedarme al Hotel Real Intercontinental , en donde tuve la mejor experiencia de relajación en la ciudad. Fui al Spa y me hicieron un masaje Sueco, también estuve en la piscina todo el día y en la noche fui a cenar al restaurante italiano Picasso en donde encontré el mejor ambiente con un grupo musical en vivo.

También viaje a El Salvador para conocer la nueva colección de MAC Selena y dejenme decirles que me robó el corazón. La misma fue inspirada de la autentica cosmetiquera de la cantante, en colores que utilizaba en su cotidianidad como arriba del escenario. Estuve con varias de mis amigas blogueras de Costa Rica y El Salvador y pude pasar una noche inolvidable junto a muchos integrantes de la moda centroamericana.

Hablando de amistades ,  quiero contarles que mi mejor amiga se fue a vivir a Argentina durante tres meses y regresa hasta el 30 de noviembre y como muchas saben somos inseparables por lo que estoy algo triste, si me estas leyendo Isa quiero decirte que te extraño muchísimo y que ya no aguanto las ganas de que regreses a Guate.

Ella es un alma libre, siempre tiene los mejores consejos y la considero más como una hermana. La verdad es que la extraño terriblemente y es por eso que hoy me inspiré en ella para el look que les comparto,  ya que tiene un toque bohemio pero es muy femenino y cómodo.

Esta compuesto por unos shorts estampados, una blusa blanca floja, un chaleco tejido, zapatos de plataforma y un sombrero negro que le da el toque chic.  Estoy segura que a ella le gustaría mucho este atuendo y es que creo que la moda es una forma de conectarnos con aquellos que queremos ya que crea  un vinculo que nos une aunque estén en otro país o ya no este con nosotros físicamente o simplemente porque es una prenda simbólica. Usar el suéter de tu abuelita, usar una joya familiar o inspirarte en una persona para crear tu outfit es una forma de recordarlas y jamás dejarlas ir.

cuerpo-entero-sombrero

 

medio-sombrero

 

sentada-completo-sombrero

 

 

14642123_10211024574991075_371833909098017794_n1

 

Espero les guste mucho este atuendo y lo puedan usar como inspiración para poder usar esta tendencia más adelante. Las invito a que sintonicen mañana mi segmento de moda a las 10:03 AM por Canal Antigua en donde estaré presentando varios outfits para que puedan utilizar a lo largo de su semana.

With fierce and love

firma blanco

 

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

2 thoughts on “Boho Streets

  1. No puedo extrañarte mas!!! estoy muy orgullosa de todo lo que sos y mas de la amistad que tu y yo construimos juntas. Por siempre y ni un día menos de eso. Ya casi llego y vamos a internarnos en algún lugar!!! PALABRA DE SCOUT!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s