Dale un toque de brillo a tu cotidianidad

Cuando nos despertamos todas las mañanas y decidimos que ropa usar ,   les apuesto que a nadie se le atraviesa por la mente llevar lentejuelas.  Algunas creemos que estos materiales brillantes son exclusivos par llevar durante la tarde o noche y preferimos “un atuendo seguro” con prendas neutras que se adapten para cualquier ocación que se presente en el día una. Pero ¿ quién dijo que jugar seguro es divertido?

Hola a todas mis lectoras lindas, espero se encuentren muy bien y estén recargadas de energía para comenzar su semana con la mejor actitud. Hoy quiero dedicar este post a las chicas atrevidas que no les da miedo arriesgarse y optan por prendas icónicas que las hacen destacar de forma positiva.

 

Siento que tanto en la moda como en la vida es muy fácil acomodarnos a atuendos neutros que tienen a caer en lo aburrido o nos conformamos con una rutina que se repite una y otra ves que  consiste en  despertar, trabajar, estudiar, ir al gimnasio y dormir.

¿ Dónde quedaron las  ganas de correr riesgos?, ¿ Cuando fue la ultima vez que te sorprendiste o fuiste espontanea? , ¿ Estas haciendo lo que realmente querías en tu vida o solo etas ayudando a otros a cumplir sus sueños mientras dejas tus ilusiones a un lado? . Hoy es el momento de despertar y darle un giro a tu vida.

Se que el cambio no se hace de la noche a la mañana pero por lo menos comienza con tu atuendo poniéndole un toque de brillo o cualquier elemento que refleje tu verdadero ser. Lo  importante es que  te sientas inspirada con tu vida, no te conformes por cumplir con estereotipos impuestos por la sociedad y refleja un espíritu autentico.

Es por eso que yo les comparto un atuendo que escogí en Almacenes SIMAN en donde logré equilibrar precisamente  prendas básicas aptas para el día a día  , como los son estos pantalones de mezclilla gris con aberturas en las rodillas y una blusa blanca sencilla,  con una chaqueta de lentejuelas en colores azul, naranja, blanco y verde que forman un estampado étnico , la cual le da ese toque glamuroso y llamativo al atuendo. Lo complementé con alpargatas azules para estar cómoda y moderna.

 

cuerpo-completo-lentejuelas-3

14088673_10210513333770364_9168203723997199889_n

 

 

sentada-lentejuelas

 

sentada-lentejuelas-2

 

 

Espero les guste este atuendo y puedan usarlo más adelante como referencia para darle un giro a su rutina y sentirse especiales.

With fierce and love

 

firma blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

2 thoughts on “Dale un toque de brillo a tu cotidianidad

  1. Todo lo que podamos hacer para elevar nuestra autoestima y realzar nuestra apariencia física, moral y espiritual es válido. Si nosotros no nos cuidamos, ¿Quién por nosotros?
    Lucho Dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s