Eterna Primavera

Ser ciudadanos no significa correr en la calle con una antorcha de independencia ni tampoco ir de fiesta a Xela para la feria  , claro que es parte del folclor y no tiene nada de malo participar en estas actividades,  pero Guatemala necesita ciudadanos comprometidos con un verdadero deseo de cambio demostrándolo con acciones que lleven al país a un verdadero desarrollo equitativo.

Hola a todas mis lectoras bellas, espero se encuentren muy bien y hayan tenido un buen fin de semana largo.  Para las que no son de Guatemala déjenme contarles que hace poco  celebramos nuestra independencia  y por eso tuvimos días libres para festejar a nuestra patria.

El post de hoy esta dedicado a mi linda Guatemala , país de la eterna primavera, en donde la riqueza natural nos caracteriza y en donde encontramos unidad en la diversidad . Somos un país en donde la esperanza de salir adelante nos hace luchar por nuestros sueños.

Es imposible contar cuantos somos los jóvenes guatemaltecos con hambre de  éxito y que inspirados por influencias internacionales le damos un toque especial a nuestra cotidianidad y buscamos la forma de crear industrias en campos que solían ser invisibles generando una evolución cultural en donde los milenials nos hemos apoderado del país como agentes de cambio que critican, proponen y resuelven.

Cuando nos ponemos a pensar ¿ qué quiere decir que seamos considerados el país de la eterna primavera”?
podemos asumir que tiene algo que ver con el clima. Si me preguntan a mi , creo que tiene mucho más profundidad ya que durante esta época todo florece, da frutos y se genera la vida por lo que puedo asociarlo con este levantamiento que estamos teniendo como sociedad. Le estamos dando vida a nuevos proyectos, deseamos estar cada ves más involucrados con lo que sucede a nuestro alrededor y el sentimiento de indiferencia se perdiendo poco a poco.

El atuendo que les presento hoy esta relacionado con todo lo que siento ya que uso un vestido flojo de color verde musgo con el cuello bordado en colores vivos y cuentas brillantes. Lo complementé con sandalias romanas en color dorado para crear una vibra bohemia y cómoda. Considero que este look se adapta muy bien a un fin de semana relajado como al que acabamos de pasar y tiene colores , texturas y cortes inspirados en la indumentaria nacional .

 

cuerpo-completo

 

 

medio-cuerpo

 

foto-de-rostro

 

detalle

 

pared-completa

 

Espero les guste el mensaje que les compartí y también mi atuendo, las invito a que esta semana estén atentas de mis redes sociales en donde estaré compartiendo varios eventos de moda y también mi segmento en el programa Matutino Express  de Canal Antigua durante la transmisión del lunes a las 10:00 A.M.

With fierce and love

firma blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s