I´m BACK

Ya extrañaba los días de bloguera de tiempo completo, las sesiones de fotos, los eventos , asistir a reuniones una tras otra  , hasta ir a dejar  facturas  y  traer cheques jajajajaja. Pero sobre todo extrañaba la cercanía con ustedes. Lo bueno es que entre amigas nos entendemos y muchas saben el largo proceso que acabo de terminar.

Si estuvieron pendientes de mis redes sociales se pudieron dar cuenta durante  todo este mes terminé mis prácticas profesionales como asistente de producción en Canal Antigua , esto fue el  pre requisito para graduarme de la universidad y aunque parece divertido estar en la televisión hoy puedo decir que es uno de los trabajos más agotadores del mundo ya que todo depende del tiempo y de la perfección en los detalles. Hoy les sé decir que prefiero mil veces estar frente a la cámara que detrás.

También les quiero contar que nunca dejé que mi espíritu fashionista desapareciera y como mi proyecto principal de prácticas implementé un nuevo departamento de imagen y vestuario para Grupo A en general. El mismo esta encargado de vestir a las conductoras de los programas de entretenimiento, las voceras de noticias y voceras deportivas. Por el momento lo conformo solo yo jajajaja pero no se imaginan la ilusión que me hace tener este nuevo trabajo ya que emprenderé una experiencia laboral totalmente nueva para mi.

El pasado mes estuvo lleno de aventura, trabajo y amistad ya que si se pudieron dar cuenta pudimos ir con un grupo de influenciadores a escalar “El Cerro del Perfil Maya”, también fuimos a “Kuxtal Residences” en “La Reunión” en donde conocí a más blogueros centroamericanos, asistí al Spa de Casa Santo Domingo en donde aprendí a relajarme otra vez  y para finalizar con broche de oro fui la representante del departamento de medios de comunicación de mi carrera en la presentación de prácticas profesionales en donde presenté un discurso en el auditorio y luego celebré la culminación de esta etapa de mi vida.

Claro que todavía tengo que hacer mi informe final de practicas pero organizando mi tiempo podré equilibrar mi trabajo en el canal como conductora y vestuarista, las responsabilidades de la universidad y mi trabajo de bloguera.

Ahora que ya nos pusimos al día quiero compartirles un atuendo divino que encontré en Almacenes SIMAN Guatemala el cual representa la libertad que siento en este momento y las ganas de salir adelante como profesional, emprendedora y mujer.

El mismo esta compuesto por un pantalón estampado, una blusa en color camello y una chaqueta larga de gamuza con la espalda calada. Este look se adapta a la temporada de
Pre-Fall 2016 ya que los colores son ideales para llevar durante los días de clima incierto en donde tenemos calor por las mañanas y frió en las tardes, también utiliza telas texturizadas  con detalles en estampado y tejidos icónicos que le añaden cierto drama a nuestro atuendo. Lo escogí porque me hace sentir cómoda y relajada, justo como deseaba sentirme hace un mes atrás.

cuerpo-completo

 

14225631_10210570328035185_6109968532739658997_n

 

14232624_10210570546280641_2024296412702861902_n

 

14183892_10210565599196967_2776554708985765180_n

 

Espero les haya gustado este atuendo y puedan usarlo como inspiración más adelante. Prometo no desaparecerme de nuevo y sepan que agradezco todos sus comentarios positivos brindándome ánimo, no se imaginan cuanto lo aprecio y su pudiera las abrasaria a todas hasta aplastarlas jajajaja.

 

With fierce and love.

firma blanco

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

logo-siman

HAIR & MAKUP:

LOGO TH

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

 

One thought on “I´m BACK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s