A mi me gusta la mujer con pantalones

A mi me gusta la mujer con pantalones, que se atreve a ser ella misma y dice lo que piensa  en una sociedad que te aplaude y luego te juzga.  Hoy  nuestra  feminidad se ve reflejada en diferentes facetas y solo nosotras podemos decidir en cual realizarnos, si no es que en todas. Cualquiera que escojamos estará bien ya que tanto valor tiene ser madre y esposa,  profesional y trabajadora, artista  o  porqué no una soñadora dedicada a viajar por el mundo.

Hola a todas mis lectoras preciosas , espero se encuentren muy bien y estén listas para comenzar una semana más del año, ¿soy solo yo o este 2016 se esta pasando rapidísimo?

Les cuento que desde hace un mes inicié mis prácticas universitarias como requisito de graduación. Por tres meses estaré trabajando como asistente de producción en el programa Matutino Express de Canal Antigua. Estoy motivada a culminar mis estudios experimentando el otro lado de la pantalla adquiriendo una infinidad de conocimientos que me ayudan a conocer los pasos que daré para cumplir mi sueño de   fundar el primer distrito de moda en Centro América.

Se que soy muy ambiciosa pero también muy trabajadora y es  por eso que amo tanto un buen par de jeans, ya que reflejan la versatilidad de nuestra vida y le dan  fuerza  a nuestros pasos apoderándonos como mujeres que ponen el corazón en metas por alcanzar.

Utilizar nuestro vestuario es fundamental para comunicar este mensaje y he obserbado en estos días dentro de una oficina que  no hay nada más funcional que un atuendo semi formal que introduzca diferentes tendencias de la temporada Pre-Fall 2016.

Una de las más populares y que personalmente utilizo bastante es la de denim  o mejor conocida como lona. Ya sea con tacones, zapatos bajos o botines un buen par de jeans hace la diferencia en las mañanas apresuradas en donde no sabemos que ponernos para ir a la oficina.  No me dejarán mentir cuando digo que los puedes combinar con diferentes piezas y colores del guardarropa y   es por eso que las invito a  ser parte del Festival de lona en Almacenes SIMAN que comenzó desde el 11 de julio y termina hasta el 24 de julio , fechas en las que habrán descuentos especiales y promociones en todas las prendas de lona.

Es por eso que en  el look que les comparto estoy utilizando uno de mis jeans favoritos. El mismo tiene una tonalidad azul obscura que le da un toque más formal, ideal para un atuendo de oficina, pero al mismo tiempo tiene las rodillas rasgadas, dándole el aire juvenil y a la moda que tanto nos gusta. Lo complementé con una blusa beige, una chaqueta del mismo color con bordados en tonos pastel y unos zapatos de tacón.

13726814_10210142990472013_2276701086507381015_n

 

13659125_10210142990192006_8623416952363412768_n

 

13692684_10210142990832022_1674191602635925898_n

 

Espero que les haya gustado este atuendo y puedan encontrar una propuesta llamativa utilizando la tendencia denim, no se pierdan el festival de Almacenes SIMAN y las invito a que me compartan a través de mis redes sociales los atuendos que encuentren.

 

With fierce and love

FD-Rosado

 

PHOTO: Juanfer Penagos
OUTFIT:

LOGO SIMAN

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s