PRE – FALL TRENDS 2016 : PRINT DRESS

Un vestido estampado resulta un comodín en esta temporada. Es importante encontrar una silueta favorecedora para tu tipo de cuerpo y explotarla al máximo y crear diferentes atuendos con  accesorios, piezas básicas y lindos zapatos.

 

¡Hola a todas mis lectoras preciosas! Espero se encuentren muy bien. Después de un fin de semana largo  inicié desde el lunes con la mejor actitud y apuesto que ustedes también.

Si se dan cuenta el año se esta pasando volando y las tendencias de Pre-Fall 2016  ya están apoderándose de las calles. Es por eso que hoy quiero hablar sobre una de mis favoritas por su versatilidad y comodidad.

Estoy hablando del vestido estampado y me gusta tanto porque ya sea  de día , de noche, con tacones, ballerinas o tenis el mismo siempre se adaptará a cualquier situación, cabe mencionar que un vestido es una pieza básica en el guardarropa de toda mujer exaltando su feminidad y elegancia.

pre-fall-2016-trend-round-up-title-cards-7
VOGUE PRE – FALL RUNWAY TREND REPORT 2016

 

Es importante mencionar que el mismo debe ajustarse a tu figura de forma positiva y estar hecho de una tela de estampado de tamaño favorecedor. También debemos recordar que es preciso  ubicarlos  en áreas que revelen nuestras fortalezas equilibrando nuestro cuerpo y llamando más la atención del ojo humano a la parte con la que más confiadas nos sentimos.

Yo escogí un vestido de Almacenes SIMAN para adaptar esta tendencia a mi realidad con un estampado de colores muy femenino y zapatos amarrados en el tobillo. Areglé mi cabello de forma sencillo al mantenerlo  liso y  el maquillaje que escogí consistía en colores cafés y carnes definiendo mis facciones de forma natural.

cuerpo completo

 

thumbnail_FB_IMG_1467825134137-01

 

thumbnail_IMG_20160706_125058

 

No tengas miedo de crear diferentes atuendos con este tipo de vestidos ya que con un suéter de botones, una chaqueta de lona o una gabardina para la lluvia podrías encontrar diferentes formas de usar una misma pieza.

Espero les haya gustado este look y las invito a que estén atentas de las proximas tendencias que les compartire a lo largo del mes.

With fierce and love

FD-Rosado

PHOTO: Juanfer Penagos

OUTFIT:

wp-1463358355470.png

 

HAIR & MAKEUP:

wp-1463358502302.jpg

 

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s