La película cambió de color

La vida es un sube y bajas. Es imposible controlar las circunstancias que nos rodean pero si podemos controlar la actitud que tomamos ante estas.

Hola a todas mis bellas lectoras, espero se encuentren muy bien y esta semana termine llena de energía positiva , nuevos proyectos y satisfacciones para ustedes. La misma para mi fue un poco dura ya que se me presentaron problemas muy fuertes los cuales cambiaron mi vida para siempre. Es por eso que quiero dedicar este post  a aquellas mujeres luchadoras que afrontan la adversidad y se empoderan de la misma.

Hace una semana veía la vida “color de rosa”   y mis problemas se resumían en peleas superficiales con mi novio y el agotamiento laboral pero a partir de hoy entiendo el sentimiento de  incertidumbre, temor pero sobre todo,  fortaleza. Más que nunca , estoy convencida de que lo más importante en este mundo es la familia, las amistades verdaderas que se van reduciendo en estas situaciones y la actitud positiva que te impulsa a tener fe.

El color de mi  película cambió pero no quiero que sea gris, le daré un pausa al rosa con las ganas  de volverlo a ver, pero  hoy decido verla en color azul , aspirando  la serenidad que necesitaré para tomar decisiones correctas y  sacar adelante a mi familia.

Es por eso que les comparto este atuendo de Almacenes SIMAN el cual consiste en un pantalón holgado en color azul marino, una blusa del mismo tono haciendo referencia a la paz  que busco atraer , la misma tiene estampado floral en color blanco representando la esperanza que debo mantener y usé  un blazer , como complemento,  en el mismo color con tacones beige  dándole un toque empoderador al atuendo el cual me hace mantener la cabeza en alto y confiar en mi misma.

cuerpo 1

 

cuerpo 2

 

medio 2

 

13321777_10209755857593933_3420058940926463977_n(2)

 

Espero les haya gustado el look del día y encuentren inspiración para vestir durante la semana ya que debemos recordar que nuestra imagen denotará todo lo que llevamos por dentro. Es fundamental para una mujer contemporánea transmitir el mensaje correcto y hacer del estilo una forma de comunicar nuestra escancia.

 

With fierce and love

FD-Rosado

 

PHOTO: Juanfer Penagos
LOCATION: Vistas de Cayalá

OUTFIT:

LOGO SIMAN

HAIR

LOGO TH

MAKEUP:

LOGO MAC

SPONSORED BY:

LOGO EVIAN

2 thoughts on “La película cambió de color

  1. Me entristece saber que estas pasado por algo fuerte pero te aplaudo por siempre tomar la actitud positiva. Lo mejor que podemos hacer cuando se está pasando por tiempos de dificultad es siempre poner la cara en alto ante la vida. ¡Espero que soluciones lleguen muy pronto hacia ti! – Sending you good vibes –

    Los outfits como siempre on point!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s