PINK Filosofy

Dicen que lo que importa , no es el destino, sino el camino que como mujeres recorremos. Los retos que afrontamos en esta sociedad son cada vez mayores y el tener claro lo que queremos y como lo conseguiremos depende de la seguridad que tengamos en nosotras mismas.

Hola a todas mis lectoras hermosas, espero se encuentren muy bien y hayan pasado un fin de semana inolvidable. El mio estuvo muy bien y como suele suceder encontré inspiración en las pequeñas cosas de la vida. Es por eso que este post esta dedicado a todas las chicas que deciden vivir con una filosofía rosa,  la cual consiste en sentirnos orgullosas de nuestra  feminidad al estar conscientes de su verdadero significado.

En mi colegio me educaron con una ideología feminista con la cual me sentía identificada , pero que  al mismo tiempo me  asustaba,  ya que sentía una gran presión por triunfar en el aspecto laboral/profesional. Luego entendí que ” nada estaba escrito en piedra”  y  fui  interpretándola a mi propia manera . Sin duda el concepto de mujer exitosa se ha desarrollado a lo largo del tiempo y hoy el resultado somos nosotras, las mujeres con actitud.

Las mismas estamos consciente  que el equilibrio entre el aspecto profesional, corporal y espiritual es la clave para encontrar el bienestar, no nos sentimos alagadas por comentarios sobre nuestra apariencia ya que GUAPAS hay muchas y sabemos que lo que nos hace especiales es ser trabajadoras e inteligentes.

Somos misteriosas , atrevidas y no escondemos nuestro carácter, parte de nuestro encanto es  tomar la iniciativa y conseguir  lo que queremos , sabemos que somos diferentes y no nos conformamos con ser “una chica común” ya que esta sociedad necesita a lideres que tomen decisiones positivas de incidencia nacional. Como latinoamericanas nos caracterizamos por ser apasionadas y decidimos de quien enamorarnos y cuándo. Es por eso que poseemos una energía atractiva y la complementamos con un estilo arriesgado.

Es por eso que el atuendo que les comparto hoy busca representar esta generación a través de un vestido de Almacenes SIMAN, en color palo rosa con detalles de flecos en la parte inferior. Lo complementé con un chaleco del mismo color, zapatos de tacón, cabello lacio y un maquillaje discreto. Este look sienta sus bases en la tendencia BOHO CHIC , la cual consiste en expresar un espíritu  libre pero siempre con un toque fashion.

FB_IMG_1463861419728-01

 

13267719_10209633870424330_442471994253529112_n

 

13164480_10209633870504332_5519414626471931991_n

 

Reconozcamos que todas somos únicas y que nuestra esencia es bella no por nuestro físico, nuestros hogares funcionales o nuestra posición laboral, sino por la satisfacción personal que logramos al ser coherentes con lo que pensamos, lo que sentimos y cómo actuamos.

With fierce and love.

FD-Rosado

 

PHOTO: Juanfer Penagos.

OUTFIT:

LOGO SIMAN

 

HAIR & MAKEUP:

LOGO TH

 

SPONSORED BY:

wp-1463358638509.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s