Keep Trying

Después del viaje a Costa Rica vine directamente a mi semana de cierre de pensum en la Universidad. Lo último que se me pasaba por la mente era ir al gimnasio. Sin embargo reconozco que fue un error y quiero enmendarlo en mis vacaciones.

Hola a todas mis lectoras hermosas. ¡ Feliz fin de semana! Se que para muchas el domingo en la noche significa prepararse mentalmente para iniciar con la rutina pero hoy quiero dejar un mensaje de positivismo.

Personalmente quiero retomar mis buenos hábitos alimenticios y mi rutina de ejercicios pero se que otras buscan alcanzar metas laborales, en sus hogares o hasta internas. Por lo que este post esta dedicado a todas las chicas que inician esta semana con retos y decididas a superarlos.

Parte del apoyo que estoy recibiendo en el  aspecto de bienestar para mi vida  viene del plan nutricional de Alimenta Clínica de Alimentación . Que consiste en aprender a comer de forma consciente y deliciosa.

Algunas nos quejamos de quedarnos con hambre, otras de la monotonía de las dietas pero el problema radica en precisamente verlas como dietas, pensar en aquella comida prohibida o pensar en que lo rico engorda.

Con alimenta he aprendido recetas deliciosas, creativas y sobretodo prácticas para un estilo de vida agitado. Estoy muy emocionada de iniciar mi nuevo menú y saber que bajar de peso es un plus de llevar una alimentación balanceada que te dará energía y fuerza. Esta vez no estoy concentrada en adelgazar sino en ser una mujer sana y activa.

Para esto también necesitó ejercitarme dos horas diarias y para motivarme uso ropa linda de Almacenes SIMAN ,  que no sólo resulta cómoda sino también llamativa. Mi nuevo look se compone por unos pants negros con un diseño de colores a los lados, una blusa rosada con un TOP colorito incorporado y zapatillas color menta y blanco.

image

image

Enserio les deseo mucho éxito en esta semana que viene y les mando toda la buena vibra para llegar a sus metas justo como yo espero alcanzar las mías.

Si les interesa pertenecer al #TeamAlimenta pueden hacer su cita llamando al 2269-7037 o escribiendo a info@alimentagt.com.
También les recomiendo que los sigan en sus redes sociales, donde comparten tips, consejos, recetas, temas sobre nutrición y cómo alcanzar el estilo de vida saludable que todos debemos tener.
Facebook: /alimentagt
Instagram: @alimentagt

With fierce and love,
Sorel

Photo: Juanfer Penagos
Outfit:

image

Hair & Makeup:

image

Sponsored by:

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s